Los duques de Sussex confirmaron el color de pelo de Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry contaron a quién se parece el pequeño de 5 meses. ¿A mamá o a papá?

La aparición de Archie junto a sus padres en una visita oficial a Sudáfrica durante el mes de septiembre, abrió el debate sobre a quién se parecía más el bebé y en especial, si sería pelirrojo como su papá.

Según fuentes cercanas a Lady Di, este rasgo distintivo no sería típico de la familia Windsor, sino de la familia Spencer. Es decir, los genes de la princesa Diana de Galés, dato que se especula desde hace muchos años y que aumentaron con la publicación del periodista inglés Andrew Morton.

Este martes los duques, en su paso por los premios WellChild Awards (evento que cada año celebra historias inspiradoras, la valentía de niños enfermos y el homenaje a sus cuidadores), han confirmado finalmente una de las grandes incógnitas acerca de Archie: el bebé salió a su papá.

Ángela, una de las madres que tuvo la oportunidad de hablar con ellos en la celebración, expresó: “Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono strawberry blonde (rubio fresa) y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas”.

Puede interesarte

Sabías que…

El hecho de que Archie sea pelirrojo significaría que Megan, aunque no lo sea, es portadora del gen en su sangre. Si uno de los padres es pelirrojo natural y el otro porta el gen, existe una probabilidad del 50 % de que su hijo lo sea.

Sin embargo, si el otro padre no tiene genes de pelirrojo, la probabilidad cae a un 0 %. Hay que tener en cuenta que la coloración del pelo puede variar a lo largo de la vida y más en un recién nacido.

Ir Arriba