Moda

Los tips de Natalia Antolín para elegir tu look más espectacular

En una exclusiva charla organizada por Para Ti para sus lectoras, la diseñadora nos da la clave para vernos geniales.
Natalia Antolín posa junto a las elegidas por Para Ti para participar de la exclusiva charla.

“Verse espectacular es algo posible para todas”, dice Natalia Antolín y lo ¡demuestra! La diseñadora compartió sus mejores consejos para acertar en los looks entendiendo tu cuerpo y mostrando lo que más te gusta de él.

Durante el ciclo de worshops sobre estilismo y moda que organiza Para Ti bajo el nombre Meet & Greet, Natalia Antolín habló de los principales características que tiene que tener en cuenta una mujer a la hora de elegir su outfit. “Un vestido le queda distinto a cada persona que se lo prueba. El tono de su piel, el corte de pelo, la forma de su cuerpo… todo influye sobre la elección de una prenda”, explica en su local de Palermo.

“Cada vestido tiene que tener su novia, quien se lo lleve de paseo o lo saque a bailar. Si es un vestido hermoso y nadie se lo lleva es una frustración”, dice la diseñadora.

Natalia Antolín con Marité Rizzo, editora de modas de Para Ti. Foto Ale Carra

“En mis diseños lo creativo y lo estético tiene que estar relacionado con lo práctico. Siempre estoy muy cerca de mis clientas y escuchando que dicen en el local porque eso es lo que me ayuda a conectar mi imaginación con la realidad”, dice Natalia.

Diez mujeres seleccionadas por sorteo por Para Ti fueron parte de este encuentro y cada una de ellas tuvo la oportunidad de hacer preguntas y compartir un divertido momento con una de las principales referentes de la moda local.

Natalia Antolín después de la charla organizada por Para Ti. Foto: Ale Carra

“Tengo la suerte que muchas celebrities me eligen para vestirse. Saber que es lo que puede potenciar y favorecer a cada una es algo que aprendí de la mano de los número uno. Mi trabajo se trata de usar esas herramientas para crear mis vestidos. Cada prenda está pensada para que quede de determinado modo. Además de hermosa debe tener un aspecto práctico y debe lograr destacar algo que la mujer que la usa ama de su cuerpo”. explica Natalia.

Uno de sus consejos fundamentales es: “Aprender a mirarnos al espejo sin tenerle miedo. Cuando uno esta seguro, la gente te mira de otra manera”

Natalia Antolín escucha atentamente a Alejandra, su mano derecha. Foto: Ale Carra

Alejandra, mano derecha de Natalia Antolín desde hace años, suma: “Se trata de entender que si tenemos piernas largas, debemos llevar prendas con la cintura alta. O si queremos disimular las caderas, tenemos que poner el foco por ejemplo en el escote. No se trata de ocular algo sino de mostrar lo que más nos gusta de nosotras”.

Las participantes del workshop “Meet & Greet de Para Ti”, compartieron un té con catering de Le pain quotidien en uno de los salones del local de El Salvador y tuvieron la posibilidad de seguir preguntando y mirando los percheros con la nueva colección.

El catering de Le pain quotidien. Foto Ale Carra

“No dude en sumarme a esta propuesta. Cuando Marité Rizzo, editora de Moda de Para Ti, me llamó para preguntarme dije que sí de inmediato porque la cercanía con quienes van a usar tus diseños siempre es algo enriquecedor”, concluye Natalia Antolín.

El próximno Meet & Greet será con Javier Saiach y la convocatoria es a través de las redes oficiales de Para Ti.

.

Notas relacionadas

Bitnami