Juliana Awada compartió una gran alegría con sus seguidores: el alta de Silver, uno de sus sobrinos nietos, que finalmente fue dado de alta. Se trata del hijo de Delfina Rossi y Nicolás Catena, quien culminó con un nuevo tratamiento de quimioterapia. El niño estaba internado en el Hospital Universitario Austral y desde hace años batalla contra el cáncer.
"Silver campeón. Ya te vas a casa. ¡Campeón!", expresó la empresaria textil junto a una imagen del chico que levanta una copa del mundo realizada en 3D. Allí se lo puede ver con un rosario de madera y con expresión sonriente, feliz por la buena noticia.
En 2024, Juliana había revelado que el niño había terminado su tratamiento de quimioterapia después de 10 meses. "Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento después de diez meses. Que importante fue el amor de toda la familia, los amigos, médicos y donantes. Gracias!", había publicado en redes sociales.
Silver es uno de los tres hijos de Delfina, sobrina de Awada e hija de Zoraida Awada. La empresaria tiene una gran relación con su familia y desde siempre, se mostró involucrada con la salud del niño compartiendo pedidos de donación de sangre. Además, desde siempre, le desea fuerza públicamente en esta lucha contra la enfermedad.
Ese mismo año, Awada había realizado la Peregrinación a Luján como muestra de fe y agradecimiento por su sobrino nieto. De esta manera, la ex primera dama destacaba su esperanza en que el pequeño se mejorara y pudiera seguir su vida con total normalidad. Si bien ahora no dio detalles de su recuperación, todo avanza hacia un buen camino.




