Meghan Markle quiere ser una nueva Lady Di según afirma una nueva biografía

Una biografía sobre Meghan Markle que empieza a dar que hablar antes de su lanzamiento asegura que la duquesa tiene en mente convertirse en una nueva versión de Lady Di y que copiaba a la princesa desde antes de conocer a Harry.
Meghan Markle y la responsabilidad social

Una nueva biografía sale a la luz sobre la duquesa de Sussex. Sí, semanas antes de que su propia autobiografía salga a la luz, Meghan Markle está en la mira.

En el libro “Meghan and Harry: The Real Story“, la autora lady Colin Campbell -la misma de “Diana in Private: The Princess Nobody”, de 1992- asegura que la exactriz y actual mujer del príncipe Harry tiene ambiciones desmedidas.

Que le había confesado a su mejor amiga que deseaba convertirse en “una segunda Diana”, en alusión a su suegra, la fallecida Lady Diana Spencer, princesa de Gales.

La princesa Diana utilizó la atención que recibía para dar a conocer distintas causas benéficas

En este libro detalla cómo “Meghan emuló conscientemente a Diana“.

Que “varias personas que la conocen desde tiempo me dijeron que desde siempre estuvo obsesionada con la Familia Real y leía todo sobre Diana“, detalló Campbell.

Meghan Markle: personalidad y carácter

Habrá que ver en qué lugar deja este libro al príncipe Harry, quien abandonó la comodidad que siempre conoció y se alejó de su familia para comenzar una nueva vida con Meghan, en los Estados Unidos.

¿Lo buscó la actriz especialmente?

“Él definitivamente se deja influenciar por lo que ella quiere y necesita”, aseguró la autora.

Dicen que Meghan tiene a Harry encantado

“Si el príncipe Harry hubiera estado casado con una mujer menos exigente, más complaciente y flexible, nada de esto sucedería”, asegura la autora. “Él está desesperado porque la relación funcione”.

“Ninguna de las personas a las que he consultado cree, ni por un segundo, que el Príncipe Harry se encontraría en el lugar en que está -el Megxit-si Meghan no fuera su esposa“. ¿Bueno o malo?

Puede interesarte

Lo que dice la autobiografía “Finding Freedom”

Esta biografía sobre la duquesa de Sussex sale al público apenas días antes que la versión oficial, “Finding Freedom”, con fecha en agosto.

Su discurso para los jóvenes, donde habló sobre racismo y cambios. Meghan, ¿política?

La autora de “Meghan and Harry: The Real Story” asegura que “Lo del Black Lives Matter le cayó justo y ella corrió a aferrarse a él”, en referencia al discurso que la duquesa dio días después de que las personas salieran a las calles a protestar tras el caso de George Floyd.

“Ella tiene una ambición ilimitada“, remarcó.

¿Meghan y una carrera política en la mira? Según Campbell ahora que está de vuelta en los Estados Unidos, Meghan tiene a la casa Blanca a la vista“.

El libro saldrá a la venta el 28 de julio. Antes que la palabra oficial.

Ir Arriba