Meghan y Harry dieron a conocer la voz de su hijo Archie en un podcast de Spotify – Para Ti
 

Meghan y Harry dieron a conocer la voz de su hijo Archie en un podcast de Spotify

Los duques de Sussex prepararon una sorpresa para todos sus fans: dieron a conocer la voz de su hijo, Archie.
News
News

El príncipe Harry y Meghan Markle no dejan de dar muestras de que quieren vivir la vida de una manera mundana y simple, dentro de lo que pueden. Tal es así que encararon en los Estados Unidos - país en el que residen- el programa Archewell Audio, una serie de podcasts para los que convocaron grandes invitados del mundo de la música, el cine y la televisión.

En su debut, participaron James Corden y Elton John, pero la nota de color la dio Archie, su hijo de un año y medio, quien no dejaba de decir al aire palabras en su media lengua: "fun", "happy", "new year", se lo escucha decir animado y ayudado por sus padres, quienes no pudieron evitar tentarse de risa al escucharlo.

Archie, de 18 meses, ya está dando sus primeros pasos en los medios junto a sus papás.

The Holiday Special -tal es el título del podcast- los Duques de Sussex repasaron anécdotas e historias personales de sus invitados, reflexionaron de lo que significó este 2020 y homenajearon a quienes ya no están, con un mensaje esperanzador y positivo de cara al nuevo año. 

Los duques de Sussex revelaron intimidades de su boda

Pero la frutilla del postre (algo impensado dentro del espíritu conservador de la Corona británica) fue que revelaron detalles del día de su boda, como que la primera canción que compartieron como marido y mujer, fue This Little Light of Mine, de Etta James. "Es un tema que significa mucho para nosotros", explicó el Príncipe Harry, mientras que Meghan añadió que sonó "mientras bajábamos las escaleras de la iglesia. Era la música que queríamos oír cuando comenzamos nuestra vida juntos".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig