Meghan y Harry juntos: reaparecieron y más unidos que nunca

Es la primera reaparición de Meghan y Harry juntos en Gran Bretaña desde el Megxit. Con un conjunto turquesa, la duquesa de Sussex se mostró radiante. Nada pudo detenerlos, el “Huracán Meghan” está de vuelta.
MEGHAN HARRY VUELTA LONDRES IG
Meghan y Harry son un frente unido: nada puede detenerlos.

¡Y un día Meghan Markle volvió a Gran Bretaña! La cita fue en los premios Endeavour en Londres.

Y es que, de acuerdo a lo estipulado en el acuerdo de separación con a Familia Real, a los duques de Sussex les quedaban solo algunos compromisos oficiales antes de da el gran paso al costado el 31 de marzo.

Cuenta regresiva para los duques de Sussex. Así asistieron a los premios Endeavour en Mansion House. Foto: Fotonoticias

Esa será la fecha cuando Meghan y Harry dejen de cumplir como representantes dela Familia Real. Desde enero cuando tomaron la decisión de dar un paso al costado, Meghan no había vuelto a Londres.

Fue desde allí que se enteró de cada una de las formalidades con que su familia política la trataría de ahora en más.

En Canadá también la pusieron al tanto de cuánto dinero debían devolverle los duques a la Corona por los gastos ocasionados (entre ellos, por las remodelaciones y el alquiler de su casa en Gran Bretaña).

Y también fue en Canadá que Meghan pataleó cuando la reina los obligó a dejar de usar el término “royal” (“real”) para sus emprendimientos particulares. O todo o nada.

¡Yo te cubro!

MEGHAN HARRY VUELTA LONDRES IG
Una familia… real. Así se mostraron Meghan y Harry en su primera aparición en Londres.

Previo a su llegada a Londres, Harry allanó un poco el camino. El príncipe grabó un tema con Jon Bon Jovi para su querido evento Invictus y este fin de semana tomó el té con su abuela la reina Isabel II para poner las cartas claras.

El look de Meghan acorde a la realeza pero al mismo tiempo: muy ella. Foto: Fotonoticias

Fueron cuatro horas de charla donde, entre otras cosas, Harry le dio sus razones para dar el paso al costado y también le anunció su que mujer llegaría -tal como lo habían acordado- a Gran Bretaña para cerrar el ciclo pero que esto no incluía a su bebé Archie.

Efectivamente, el bisnieto de la reina Isabel II se quedó en casa… en Canadá.

El look de la revancha

Contra viento y marea, los duques de Sussex

¿La extrañaron? Meghan volvió a Londres y enfrentó a las cámaras. La duquesa salió airosa. Su elección no pudo ser mejor.

Puede interesarte

Mientras sus cuñados Kate y William aún están de gira en Irlanda, Meghan deslumbró (bajo la lluvia, protegida por Harry y un paraguas) con un atuendo turquesa que hará historia.

Todo politicamente correcto: una diseñadora británica (Victoria Beckham) y un clutch británico, además sustentable (Stella McCartney)

La mejor elección para darle un toque a su vestido monocolor. El clutch by Stella McCartney

Un sentador vestido turquesa al cuerpo que combinó divinamente con sus stilettos Manolo Blahnik. Meghan es fanática y tiene modelos de cada color.

La duquesa de Sussex optó por un recogido y una cola y unos sencillos aros con brillantes. ¿Te gustó su look?

Un look apto para primeros planos. Foto: Fotonoticias
Ir Arriba