News

Mery del Cerro, embarazada, dio detalles y se animó a arriesgar nombres

La modelo, conductora y diseñadora espera su segundo hijo con Meme Bouquet y asegura que este bebé llega en un gran momento.
Mery del Cerro, Meme Bouquet, Mila y el perro Rudo. Con esta imagen anunciaron la llegada del bebé.

Ya es oficial. Mery del Cerro confirmó que está embarazada de su segundo hijo con con Meme Bouquete y ¡eso nos pone felices! Ya se cumplieron los primeros tres meses y la modelo y conductora mostró su pancita.

Mery eligió su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo con una hermosa imagen familia (mascota incluída) y una lindo texto: “Por acá vamos a ser 5 Meme, Mery, Mila, Rudo, yyyyyy 🤰😍😍😍😍Muchas gracias a todos por sus msjes. Y cuantas brujas, videntes tenemos en esta comunidad!!!! 😂😂😂 Estamos felices 😀😀😀❤️❤️❤️”

Mery en su última campaña de trajes de baño.

Pero antes, desde un móvil con LAM, dio algunos detalles más. “Estaba en Nueva York de muy poco y me sentía pésimo (.). Los primeros meses la pasé muy mal. Recién ahora estoy repuntando un poco. Con Meme queríamos resguardar la noticia. Esperar hasta los 3 meses más que nada porque Mila es muy chiquita, y ella siempre pedía tener un hermanito”

“Teníamos muchas ganas hace un tiempo. Ya nos parecía que era un buen momento para que no se lleven tanta diferencia con Mila. Además, este es un año laboral muy tranquilo para mi, así que era ideal”, dijo Mery y contó que Mila venía desde hace tiempo pidiendo un hermanito.

Te puede interesar: Mery del Cerro se luce una vez más como diseñadora de trajes de baño (alegría, color y empoderamiento femenino)

Todavía no saben el sexo pero si es varón probablemente se llamará Jaime en homenaje al papá y al abuelo de Meme.

Notas relacionadas