MET Gala: los mejores momentos históricos para verlos por tevé y la mirada de una experta

Este año, la gran fiesta de la moda se suspendió por pandemia. Pero hubo evento virtual y mucho revival. Y este finde hay uno más para verlo por televisión. Anticipamos los mejores looks y consultamos a Zanna Roberts Rassi, experta en MET Gala.
Lady Gaga en 2019. Foto: gentileza E!.

¿Qué hay para ver este fin de semana? Definitivamente, The Met Gala: Ultimate Fashion Moments, el domingo 10 de mayo, a las 21, por E!

Se trata de un programa que revivirá los grandes momento del icónico evento de la moda que este año se suspendió debido a la pandemia, y se lo extrañó muchísimo.

Es la gala más top de la industria fashionista, con Anna Wintour siempre al frente de su organización, que este año tuvo una versión no oficial y virtual a través de las redes sociales en una iniciativa global que incluyó la participación de una argentina.

El clan Kardashian-Jenner. Foto: gentileza E!.

También las celebrities que suelen caminar la codiciada alfombra roja del Metropolitan Museum de Nueva York recordaron la gala MET visitiéndose -el lunes 4 de mayo, el día en el que habitualmente se hace la fiesta- como si fueran al evento en 2020 suspendido por COVID-19.

Un programa con lo mejor de The Met Gala

El Costume Institute y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York hace rato que comunicó que esta temporada no habría Gala del MET.

Pero en otra iniciativa para llenar el espacio vacío que dejó MET Gala, la señal de televisión E! preparó un programa especial dedicado a repasar los momentos inolvidables del evento de moda más importante del mundo.

Cara Delevingne disfrutando del jeugo de moda que propone The Met Gala. Foto: gentileza E!.
Billy Porter, el gran extravagante. Foto: gentileza E!.

¡Extiendan la alfombra que looks icónicos sobran!

Durante una hora “The Met Gala: Ultimate Fashion Moments”, presentará una mirada retrospectiva de sus ediciones más recientes, y particularmente se dedicará a las parejas mejor lookeadas: entre otras, Jennifer López y Alex Rodríguez sincronizados en 2017 y 2019, George y Amal Clooney, el dúo top de 2015 y 2018, y Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes hicieron su última aparición como pareja en 2019.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pareja it de la gala. Foto: gentileza E!.
Jennifer López, siempre a la altura de la propuesta de la propuesta de la gala MET. Foto: gentileza E!.

Con la participación de la experta en moda del canal, Zanna Roberts Rassi, y el estilista de celebridades Brad Goreski, se revelará las 10 mejores llegadas a la alfombra roja así como exhibirán imágenes nunca antes vistas y entrevistas a Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Rihanna, Michelle Williams, Tom Brady, Gisele Bündchen y Billy Porter, entre otras estrellas.

Exclusivo: The Met Gala según Zanna Roberts Rassi

Zanna Roberts Rassi, experta en The Met Gala. Foto: gentileza E!.

La Met Gala es para la moda lo que son los Oscars para el cine. Es la noche más importante de la moda”, aseguró Zanna Roberts Rassi, periodista y empresaria de moda, belleza y entretenimiento, y corresponsal de moda de E! News.

Y a la hora de elegir los tres atuendos más emblemáticos de todos los tiempos de la Met Gala, dice: “La número uno es Lady Gaga en 2019: 4 looks, una entrada de 16 minutos… ¡y performando con todo su equipo de Haus of Gaga”

Lady Gaga se cambió 4 veces sobre la red carpet en 2019. Foto: gentileza E!.
El último acto de estilismo de Lady Gaga en The Met Gala 2019. Foto: gentileza E!.

Para Zanna Roberts, la edición de la Met Gala más memorable fue la de 2018: “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”.

Y su podio sigue así: “Cher en 1974 con un vestido de Bob Mackie, mucho antes de que Met Gala se llenará de grandes fashionistas extremos. Luego Rihanna en 2015 con ese vestido Guo Pei con un peso de 55 libras. La cola medía más de 16 pies, ¡realmente necesitaba un equipo para subirla por esas escaleras!”

Rihanna, espectacular. Foto: gentileza E!.

Fue una temática que resonó con todo como un tema familiar y reconocible iconografía y estilo -declaró en esta entrevista exclusiva para Para Ti- ¡No necesitabas estar en el mundo de la moda para entenderlo!. Había una gran tensión entre la apariencia de los santos y los pecadores en la alfombra”.  

Finalmente, a la hora de elegir a la estrella “más inteligente en la alfombra roja” de la Met Gala no duda. “¡Sarah Jessica Parker! Ella me dijo que comienza a trabajar en su aspecto el día que se anuncia el tema. Hay mood boards y un montón de investigación detrás que  concluyen en el look total. Ella está estrictamente involucrada en cada detalle desde el principio”.

Cardi B. Foto: gentileza E!.
Ir Arriba