News

¿Michael Bublé lo hizo de nuevo?: mirá su actitud con Luisana Lopilato (sigue la polémica)

Los vivos diarios que la actriz comparte en su cuenta de Instagram con su marido son observados en detalle desde aquel video en el que el cantante le dio un codazo a ella frente a la cámara. Ayer, un nuevo video expuso nuevamente a Bublé, encendió la polémica y la preocupación de los seguidores de Luisana.
Esta actitud de Bublé en el vivo fue cuestionada en redes otra vez. Foto: IG

Desde que comenzó la cuarentena, Luisana Lopilato y Michael Bublé hacen vivos desde la cuenta de Instagram de ella. Hace unos días, generaron polémica ciertos gestos del cantante canadiense con su esposa durante un vivo en Instagram.

Los seguidores repudiaron de inmediato la actitud de Bublé y se mostraron preocupados por la situación de Luisana. Ella se sintió obligada a responder haciendo un descargo en vivo, defendiendo a su marido y aclarando que no sufre maltrato de parte de él.

Michael Bublé en la mira. Cuestionan sus gestos y actitudes con Luisana. Foto: IG

Sin embargo, el jueves 23 de abril otro video volvió a mostrar a Bublé con un gesto hacia ella que fue duramente repudiado y volvió a encender la polémica.

El descargo de Luisana

“Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!!”. Ese fue el posteo de Luisana Lopilato en un intento por frenar el repudio que estaba recibiendo en redes su marido por maltrato doméstico hace unos días atrás.

En el video del jueves, ciertas actitudes del cantante con la actriz dieron que hablar de nuevo. Fotos: IG

“No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas”, siguió escribiendo en su posteo la actriz.

Los seguidores de Luisana están preocupados por la situación de la actriz: señalan que Bublé la maltrata. Foto: IG

También se había sumado en la defensa, Daniela Lopilato, hermana de Luisana: “Por si no queda claro!! ….La verdad qué hay gente q parece q no le gusta ver a familias felices !!! Porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro ! Y ahora q tienen tiempo en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único q hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero. Que les pasa a todos??? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son!! ???….🤦‍♀️ los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan ! Mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen!!!”

Y en vivo, delante de Bublé, Luisana aclaró: “Es importante que estemos atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tiene y que nos tienen. Gracias pero este no es mi caso”.

Notas relacionadas