Moda

Mirá el look de cuarentena de Anna Wintour (y su mensaje por la pandemia)

El ícono de la moda, editora de Vogue y presidenta de la Gala Met, compartió una foto con barbijo en su cuenta de Instagram. La imagen se suma a otras que ha subido a la red social concientizando sobre la importancia de quedarse en casa.
Anna Wintour, con barbijo, su look en tiempos de pandemia. Foto: IG.

“Cuando la vida cambia, notas las cosas de formas nuevas. Estoy segura de que todos, por ejemplo, nos hemos dado cuenta de cada centímetro de nuestros hogares en las últimas semanas. Y espero que hayas descubierto lo que se siente el usar un tapabocas cuando sales(…) éste es uno de los pasos más importantes que podemos tomar para frenar la propagación del virus. Por favor, sigue esta nueva directriz; no podría ser más importante”, es el mensaje de Anna Wintour de los últimos días.

Esta vez no tiene un vestido despampanante, ni un look fashionista. En varias de las fotos que Anna Wintour compartió últimamente en sus redes, se la ve con un suéter o una remera, en color manteca o blanco, a veces con algunas rayas en las mangas, un pantalón ancho a cuadros o un jean. Un look informal y cómodo para estar en casa.

Anna Wintour con uno de sus perros. Foto: IG.


En una carta que escribió para las lectoras de Vogue reflexiona sobre la pandemia: “Máscaras faciales, distanciamiento social, semanas pasadas en casa: todo sobre la vida se siente diferente ahora. Pienso en los simples placeres que una vez dimos por sentado, como ir al teatro, cenar con amigos, entrar a la oficina, y me parecen lujos imposibles.

Es cierto que este es un momento de ansiedad y tristeza, y que hay más de ambos por venir, pero también creo que es un momento de gratitud. Me siento muy agradecida por las personas con las que he estado en contacto en los últimos días: amigos y conocidos que he conocido durante años, pero que tal vez no he mantenido tan bien como debería. Al reconectarnos por correo electrónico, teléfono y Zoom, me ha sorprendido, una y otra vez, lo abiertos y desprotegidos que están todos, lo agradecidos que estamos de hablar. El aislamiento es un recordatorio de que nos necesitamos unos a otros”.

Anna Wintour en el interior de su casa. Foto: IG.

Sin los particular collares de piedras que suele usar Wintour, en la mayoría de sus fotos dentro y fuera de su casa, se la ve acompañada de sus perros, su mejor compañía en estos días de confinamiento.

Con otra de sus mascotas. Foto: IG.

Notas relacionadas