Mirtha Legrand le dedicó un tweet a Juana Viale – Para Ti
 

Mirtha Legrand le dedicó un tweet a Juana Viale

Fue el último programa de Almorzando y ayer el de La Noche de Mirtha Legrand después de un año con Juana Viale como conductora. A la tarde, la diva de los almuerzos le dedicó un tweet a su nieta. 
News
News

Juana Viale cerró el ciclo de Almorzando con Mirtha 2020 y para hacerlo se cambió el diseño de Gino Bogani frente a las cámaras y detrás de un biombo. Quiso mostrarse tal cual es y apareció con una musculosa, un short y descalza. Además se dejó acompañar por su perra Tota.

La diva de los almuerzos entonces publicó un tweet hablando de la despedida de Juana: "ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO! @ViaJuani cerró el ciclo de #AlmorzandoConMirtha 2020 y se despidió para irse de vacaciones junto a su perra Tota ¡Gran #MesazaEnCasa!". De alguna manera quiso estar acompañando a su nieta en el cierre de este gran ciclo.

El tweet de Mirtha Legrand.

El sábado pasado, al aire Mirtha se encargó también de felicitar y agradecerle personalmente el haberse puesto al hombro su programa. Ahora habrá que esperar el comienzo de un nuevo ciclo el año que viene que, según Nacho Viale, abuela y nieta compartirán la mesaza. Habrá que verlo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig