El verano de Europa trajo consigo las tendencias que más se verán durante esta temporada en el street style y una de ellas es el tank top, una recreación del mítico que se utilizaba en los ´00.
Este básico arrasó hace 20 años atrás, pero regresó con el boom del Y2K y, así cómo Paris Hilton o Britney Spears eran las figuras que más lo elegían, ahora son Kendall Jenner o Bella Hadid las modelos a seguir.
La principal caracterítica que presenta esta prenda es su versatilidad: va perfecto con cualquier cosa, desde pijamas hasta faldas midis, y es súper trendy. Así que tomá nota porque acá te mostramos las formas de llevarlo.
Tank top con jeans
¿Qué mejor que usar el tank top con su mejor aliado? Los jeans son los básicos de cualquier armario y, combinados con esta prenda, son un fuego, por lo que no importa si tenés que ir a la oficina o a la facultad y no sabés qué ponerte, este outfit siempre gana.
Tank top con faldas midi
Al igual que el tank top, las faldas midi también llegaron acá por la influencia europea. Además, si buscás un look elegante, pero tranquilo, esta es la mejor opción.
Tank top con pantalón sastrero
El tank top es una camiseta simple, pero corta, por lo que deja al descubierto la panza. Aunque, si buscás estar formal para ir a una reunión, la mejor idea es usarlo con un traje básico y unos pantalones sastreros tiro alto.
Tank top con shorts denim
Ya estamos en diciembre y si la sensación térmica es de 40 grados a la sombra, lo mejor es llevar el tank top con unos buenos shorts denim porque son cómodos, frescos y versátiles.
Tank top con shorts sastreros
Así como los denim son una forma descontracturada de lucir un outfit, los shorts sastreros son una opción para acudir formal y elegante a la oficina o a una entrevista de trabajo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: