Alerta tendencia: 5 formas cancheras de llevar el tank top, el ítem de moda del verano – Revista Para Ti
 

Alerta tendencia: 5 formas cancheras de llevar el tank top, el ítem de moda del verano

tank top
El regreso del Y2K trajo consigo diversas modas que hoy e día se ven todo el tiempo en el street style y ésta es una de ellas. Así cómo antes lo lucía Britney Spears, ahora Bella Hadid o Kendall Jenner lo llevan en las pasarelas del mundo.
Moda
Moda

El verano de Europa trajo consigo las tendencias que más se verán durante esta temporada en el street style y una de ellas es el tank top, una recreación del mítico que se utilizaba en los ´00.

Este básico arrasó hace 20 años atrás, pero regresó con el boom del Y2K y, así cómo Paris Hilton o Britney Spears eran las figuras que más lo elegían, ahora son Kendall Jenner o Bella Hadid las modelos a seguir.

El tank top regresó con la moda Y2K.

La principal caracterítica que presenta esta prenda es su versatilidad: va perfecto con cualquier cosa, desde pijamas hasta faldas midis, y es súper trendy. Así que tomá nota porque acá te mostramos las formas de llevarlo.

Tank top con jeans

¿Qué mejor que usar el tank top con su mejor aliado? Los jeans son los básicos de cualquier armario y, combinados con esta prenda, son un fuego, por lo que no importa si tenés que ir a la oficina o a la facultad y no sabés qué ponerte, este outfit siempre gana.

El aliado del tank top es el jean.

Tank top con faldas midi

Al igual que el tank top, las faldas midi también llegaron acá por la influencia europea. Además, si buscás un look elegante, pero tranquilo, esta es la mejor opción.

El tank top y la falda midi provienen de la influencia europea.

Tank top con pantalón sastrero

El tank top es una camiseta simple, pero corta, por lo que deja al descubierto la panza. Aunque, si buscás estar formal para ir a una reunión, la mejor idea es usarlo con un traje básico y unos pantalones sastreros tiro alto.

El tank top con pantalón sastrero es la mejor opción para estar elegante y cómoda a la vez.

Tank top con shorts denim

El tank top con short denim es la opción más fresca y descontracturada.

Ya estamos en diciembre y si la sensación térmica es de 40 grados a la sombra, lo mejor es llevar el tank top con unos buenos shorts denim porque son cómodos, frescos y versátiles.

Tank top con shorts sastreros

Esta opción es ideal para ir fresca al trabajo o a la facultad.

Así como los denim son una forma descontracturada de lucir un outfit, los shorts sastreros son una opción para acudir formal y elegante a la oficina o a una entrevista de trabajo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig