Los Premios ESPYS 2024 se llevaron a cabo este jueves en el Dolby Theatre de Los Ángeles y tuvieron a Serena Williams como presentadora. Un evento en el que dicen presente los mejores deportistas estadounidenses y que en esta edición tuvo una gran polémica. ¿La razón? el príncipe Harry recibirá el premio Pat Tillman, creado en 2014 en honor al ex jugador de la NFL asesinado en Afganistán en 2004. Éste reconoce a personas con una fuerte conexión con el deporte que han servido a los demás de manera significativa, reflejando el legado de Tillman. Por esta razón la nominación de Harry ha generado controversia, incluyendo una petición para que no se lo den. Sin embargo, lo recibió este jueves y Meghan Markle deslumbró con su look.
El look de Meghan
La duquesa de Sussex llevó un vestido maxi blanco con cuello halter de la firma Staud que combinó con sandalias minimalistas negras. Un estilo bicolor clásico, fiel a su estilo insignia, el lujo silencioso. En materia beauty la protagonista de Suits llevó su pelo recogido y un maquillaje natural que destacaba los ojos con un sutil smokey eyes.
Un look fiel a su estilo
Meghan Markle siempre está bien vestida y usualmente apuesta por el lujo silencioso. Una tendencia que explotó en 2023 de la mano de la serie de HBO Succession y que conquistó el street style. Con esta estética los logos de las marcas quedan completamente prohibidos, y se le da prioridad a la calidad de las prendas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: