La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera estuvo cargada de detalles pensados a medida de los novios. En una celebración campestre, la novia tuvo dos cambios de vestuario, lució zapatos joya personalizados y una cartera nupcial súper original, que es tendencia en este tipo de acontecimientos.
Otro ítem fundamental para toda novia son las flores, y vimos a Nicole llevar un ramo armado a base de pimpollos naturales de rosas de colores blanco y rosado, realmente precioso.
El hermoso ramo de Nicole fue una creación de Lorena Bacigaluppe de Floreria Puán, de Neuquén, quien junto a Andrea realizaron todos los arreglos florales de la boda.
La Florería Puán (@floreriapuan) tiene una trayectoria de 45 años en la provincia y son uno de los comercios líderes en el ramo.
Por otra parte, Flores en Ramo (@floresenramo), un emprendimiento de Beti y Alvi, armaron los dos sombreros que lució la modelo en su boda, que llevaban flores secas.
Consultada por Para Ti, una de las responsable del emprendimiento comentó: "A Nicole le hicimos dos sombreros son flores secas y preservadas en colores nude que se eligieron especialmente para ella. Se le dio un toque final con strass que acompañaba los outfits que eligió".
Así es la torta de bodas elegida por Nicole Neumann y Manu Urcera para su boda campestre
Este miércoles 8 de noviembre Nicole Neumann se casó con Manu Urcera. La pareja dio el sí en Neuquén, más específicamente en la bodega Malma, cuyos dueños son amigos del corredor de Turismo Carretera.
Para poder llevar a cabo su sueño de casarse en el sur, la pareja montó un operativo que estuvo a cargo de Geraldine Neumann, hermana de Nicole, quien se encargó de las reservas hoteleras y otros detalles de los invitados, que fueron alrededor de 60 entre los que viajaron de Buenos Aires y los que viven en el sur. Vale recordar que tanto los padres como los familiares del piloto son oriundos de esa provincia patagónica.
Por otra parte, la pareja armó una boda campestre donde nada estuvo librado al azar. Tras la ceremonia del civil, los novios se reunieron con los invitados en un campo donde se habían distribuido livings y mesas, todo bellamente decorado con flores.
Las flores, que también estuvieron presentes en los accesorios que usó la novia -en su ramo y en el sombrero de rafia del segundo look-, también se usaron para decorar la espectacular torta de bodas.
Los novios eligieron un pastel de tres pisos, de estilo "naked cake", solo cubierto con buttercream de color natural y rosas naturales rosadas y blancas. Esta espectacular torta estuvo a tono con los accesorios que eligió para su boda y su look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: