Así es la colección sexy y atrevida que Dua Lipa creó para Versace: la mejor estrategia para captar la generación Z – Revista Para Ti
 

Así es la colección sexy y atrevida que Dua Lipa creó para Versace: la mejor estrategia para captar la generación Z

Dua Lipa incursionó como diseñadora para Versace en una colección cápsula que creó con Donatella. Este jueves presentó sus creaciones en un desfile en la Riviera francesa y deslumbró. Sin duda, logrará el cometido de la marca de lujo: captar al público más joven como nueva clientela de la firma de la medusa.
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El mundo de la moda cambió y ahora las marcas de lujo buscan la manera de conquistar a un público cada vez más joven. Entonces, Versace pensó que la mejor estrategia para hacerlo era convocar como diseñadora al ícono de la generación Z: a Dua Lipa. Así la cantante del momento creó una colección cápsula junto a Donatella Versace, que promete ser todo un éxito.

Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace

Dua Lipa abordó su primera incursión en el diseño de moda, una colaboración con su amiga Donatella Versace. Bajo el nombre "La Vacanza", pensaron en cómo sería una noche de chicas. “Decidimos hacerlo en una noche de fiesta en Nueva York”, reveló Dua en una conferencia de prensa y un preestreno en Cannes, donde también presentó a su nuevo novio. Este jueves la presentaron con un desfile en la Riviera francesa.

Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace
Dua Lipa para Versace
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En 2018, Dua Lipa usó un traje de baño Versace primavera/verano 2018 con su estampado Tresor de la Mer para interpretar su gran éxito "New Rules" en los Brit Awards. Luego llevó diseños Versace vintage a los Grammy, vistió prendas de la marca para producciones de Vogue británica y inauguró el desfile primavera/verano 2022 de Donatella en la Semana de la Moda de Milán.

Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace


La colección La Vacanza combina detalles de Versace con algunas señas de identidad del estilo del cantante. Sin duda, logrará el objetivo de la marca que es captar clientela joven. Dua Lipa consiguió que los anillos de colores arrasarán en Instagram, impusó el regreso de la moda de los 90 y ahora logrará venderle lujo a la generación Z.

Dua Lipa para Versace
Dua Lipa x Versace
Dua Lipa para Versace
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Dua Lipa para Versace
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Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
Dua Lipa para Versace
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