Como una princesa: Antonela Roccuzzo mostró cómo fue la prueba del vestido de Dior que lució en la entrega del Balón de Oro – Revista Para Ti
 

Como una princesa: Antonela Roccuzzo mostró cómo fue la prueba del vestido de Dior que lució en la entrega del Balón de Oro

La esposa del mejor jugador del mundo compartió con sus seguidores un video de la prueba del espectacular diseño de Dior que lució en la destacada premiación. 
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo deslumbró en la entrega del Balón de Oro donde su marido, Lionel Messi, ganó por séptima vez la codiciada estatuilla. La rosarina lució un impactante diseño de Dior plisado, de tono dorado metalizado y largo hasta el piso, con un cinturón trenzado que le marcaba la cintura.

En tanto que Lionel y sus tres hijos apostaron al negro y se vistieron con el mismo esmoquin. Leo, Thiago, Mateo y Ciro Messi combinaron a la perfección con un sofisticado saco de lentejuelas, camisa blanca, pantalones de satén y moño. Los pequeños llevaron zapatillas blancas, mientras que su papá eligió unos abotinados de charol.

antonela roccuzzo
Un momento de la prueba en la maison Dior. Foto captura.
antonela roccuzzo lionel messi
Antonela con Lionel y los chicos en la entrega del Balón de Oro. Foto IG.

Un día después de la ceremonia, la esposa de Messi compartió con sus seguidores un video de la prueba del vestido en la casa Dior de Paris. En el mismo se la ve yendo en una camioneta, entrando a la maison, haciendo ajustes en la prueba y luego caminando por el lugar. "Seguimos soñando. Gracias de nuevo @dior y a todo el equipo ❤️", escribió Antonela junto al posteo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig