Así es el lujoso lugar en el que se refugia Benjamín Vicuña durante su estadía en Chile – Revista Para Ti
 

Así es el lujoso lugar en el que se refugia Benjamín Vicuña durante su estadía en Chile

El actor está en su país desde el fin de semana y se conoció cómo es el lugar en el que pasa su estadía luego de los meses complicados que vivió a raíz de su separación de la China Suárez.
News
News

Fue un año de extrema tensión para Benjamín Vicuña a raíz de su separación de la China Suárez, los rumores de infidelidad y todo lo que revivió a raíz de conocerse que su reciente ex se había vinculado con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara. El mal momento vivido lo llevó a abandonar abruptamente uno de sus trabajos en el vecino país, pero este fin de semana volvió para reencontrarse con sus raíces y afectos.

Vicuña y una tierna postal.

“Naturaleza y hogar”, escribió el actor al subir una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver montando un caballo y con un perrito blanco en sus brazos. Él está instalado en el lujoso campo Haras Sumaya, propiedad de Isabel Luco Morandé al lujoso, su mamá, y del empresario millonario de origen turco con el que se vinculó después de separarse de su marido, Oussama Aboughazale.

El actos subió a sus historias la foto en donde se pueden ver algunos de los caballos pura sangre de su familia.

Los detalles de categoría del haras

La fachada de la mansión, al mejor estilo "Dinastía"

El haras está ubicado en Pirque, a 40 kilómetros de Santiago de Chile y la casona (estilo la serie Dinastía) fue diseñada por Juan Pablo, el hermano menor del actor. La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión.

A pocos metros de distancia hay un campo de golf.

Isabel es la encargada de la decoración de la totalidad de los ambientes. Todos los muebles fueron comprados en Europa por ella y traídos a Santiago en contenedores. La misma Pampita fue quien mostró la fabulosa casona cuando aún convivía con Vicuña y vivía en Chile.

La propiedad también cuenta con un lago y un viñedo.

El haras cuenta con un viñedo y un pintoresco camino rodeado de lavandas que conduce al establo. Oussama se dedica a la cría de caballos árabes, por lo que la familia cuenta con sus propios animales para montar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig