Dior presentó su colección crucero 2025 en los jardines del increíble castillo de Drummond ubicado en Perthshire, Escocia. Maria Grazia Chiuri presentó una colección donde la esencia punk y los estampados típicos de Escocia fueron los protagonistas.
En 1955, Monsieur Dior presentó su trabajo en Perthshire, Escocia, en el salón de baile del Hotel Gleneagles. Y ahora, la directora creativa vuelve ha convertir este país en el marco narrativo de la colección crucero.
La colección fue una mezcla perfecta entre actitud punk y elementos tradicionales escoceses: el unicornio y el cardo, ambos símbolos de Escocia, el bordado heráldico, recordando el emblema de María Estuard, un mapa de Escocia que adorna algunos de los modelos de esta línea crucero o el estampado de tartán.
"Es probablemente el único tejido elegante que resiste las modas," escribió Christian Dior haciendo referencia al escocés.
En esta colección se destacaron los vestidos concebidos en diversas longitudes, así como abrigos y capas con capuchas grandes.
También se destacan las botas de lluvia y la red tejida que se transforma en vestidos largos y ligeros.
Desfile Dior Cruise 2025
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: