Máxima optó por un sofisticado look monocolor y acertó
 

Máxima optó por un sofisticado look monocolor y acertó

reina maxima
La Reina de los Países Bajos asistió a la Ceremonia por el 80º aniversario del Día-D en Francia, donde impactó con su look.
Moda
Moda

La reina Máxima de los Países Bajos se unió a los veteranos en Normandía para conmemorar el 80 aniversario del desembarco del Día D de la Segunda Guerra Mundial.

Por este motivo, se realizó la Ceremonia Internacional del Aniversario del Día D en Omaha Beach, Normandía (Francia) con la presencia de líderes internacionales y otros miembros de la realeza.

reina maxima

La royal, de 53 años, asistió junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, ocasión para la que optó por un look monocolor en azul marino.

reina maxima

Máxima llevó un elegante vestido cruzado color azul marino, de diseño sastrero, con botones marmolados al tono.

La falda, cuyo largo superaba levemente la altura de las rodillas, tenía varios detalles, como bolsillos y tablas. Un diseño de la firma Nathan Couture.

Máxima llevó guantes de cuero al tono y un práctico bolso de mano. Además, lució una capelina que ubicó de costado para adornar su pelo, que llevó recogido en un rodete bajo.

El maquillaje que eligió la monarca también fue tan simple como elegante: ojos ligeramente ahumados y labios de color rosa suave.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig