El look de Pampita en la previa de los Martin Fierro latinos – Revista Para Ti
 

El look de Pampita en la previa de los Martin Fierro latinos

look pampita
Pampita y el Pollo Álvarez serán los encargados de conducir la ceremonia que se llevará a cabo en el teatro Manuel Artime en Miami. Ya instalados en la ciudad, la modelo mostró su primer look.
Moda
Moda

Luego de pasar un fin de semana en Uruguay junto a su marido, Roberto García Moritán, Pampita emprendió su viaje a Miami para conducir junto al Pollo Álvarez a la ceremonia de los Martín Fierro Latino 2023.

Este evento, que tendrá lugar en el teatro Manuel Artime situado en la Avenida Collins, será transmitido por NET TV y organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). El objetivo será reconocer y premiar la excelencia en la producción de contenidos para radio, televisión y plataformas digitales en todo el continente.

Ya instalados en la ciudad, lo conductores se encontraron en la pileta del hotel para ensayar y ultimar todos los detalles de esa gran noche.

El look de Pampita en Miami

Pampita con el kimono de día. Foto: IG.


Los kimonos son una de las prendas más versátiles del guardarropas y Pampita lo sabe. Se pueden llevar tanto de día como de noche y siempre logran un look canchero y súper chic.

Para su llegada Miami, la modelo adoptó un look fresco, veraniego y muy trendy protagonizado por un kimono de colores, el mismo que usó en el casamiento que asistió ese fin de semana en Carmelo.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: IG Roberto García Moritán.
Pampita con el kimono en un look de noche. Foto: IG.

En esta ocasión, llevó el kimono arriba del traje de baño y como accesorios llevó un sombrero estilo cowboy y unos anteojos de sol con marco cuadrado.

Pampita y el Pollo en la previa a la ceremonia. Foto: IG.

Recordemos que en los días previos a la ceremonia, el Pollo compartió detalles sobre su participación en esta ceremonia. “Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a conducir los Martín Fierro Latino junto a Pampita”, escribió el conductor de Poco Correctos en un posteo en su cuenta de Instagram.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig