Este fin de semana, tuvo lugar la fiesta de casamiento de Rosario Burlando, la sobrina de Fernando Burlando, junto a Danilo Herrero. Por supuesto, estuvieron presentes Barby Franco, su esposo y su hija Sarah Burlando, quienes se destacaron por sus looks total black. Además, el outfit de la pequeña recordó mucho al utilizado por Jena Ortega en la serie Merlina.
Madre e hija lucieron estilos "matchy matchy" combinando sus tonos negros para un evento muy formal y familiar. Por un lado, la bailarina lució un vestido largo negro de silueta ajustada con escote halter y cuello alto adornado con un detalle brillante tipo collar joya, que aportó sofisticación y un toque de glamour.

En cuanto a su peinado, este consistió en un recogido con rodete -igual que su niña- resaltando sus hombros y cuello. Mientras que su make up se destacó un color bordó en los labios, sombras oscuras y delineado de cejas, haciendo especial énfasis en su mirada.


Por otro parte, Sarah Burlando llevó un vestido negro con falda de tul con mucho volumen, al estilo bailarina moderna, acompañado de medias y sandalias negras. Esta prenda contó con el detalle de espalda al descubierto con un lazo en forma de moño. Además, usó el cabello recogido con dos mechones al frente, dándole un aire más infantil.
Este estilo recordó mucho al de Wednesday durante la escena de baile que muchas niñas copiaron en fiestas de Halloween y de disfraces. Ambas lograron una imagen armoniosa y elegante, perfecta para la ocasión. En lugar de apostar por tonos claros, se animaron al total black, dando como resultado una divertida e ingeniosa dupla.
Mirá También

La emoción de Barby Franco al participar en una nueva Peregrinación a Luján: "Gracias madre"


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


