Tras sus románticas vacaciones en México junto a su novio Claudio Brusca, Laurita Fernández regresó a la conducción de "Bienvenidos a bordo" y mostró en su Instagram uno de los looks elegidos.
Se trata de un outfit súper canchero que se adapta al look de street syle: remera básica blanca, pantalón wide leg de eco cuero en color violeta y zapatillas urbanas en tono rosa.
Para acompañar su atuendo, la bailarina llevó aros y collar plateado. Además, la conductora lució un makeup en tonos nude y el pelo recogido con línea al medio.
El estilo street style es una tendencia que no para de crecer. De hecho, hace algunos años no solía verse en las pasarelas o alfombras rojas. Sin embargo, en la actualidad es muy común y el más elegido ya sea para ir a una fiesta como para el día a día.
La clave de esta tendencia es vestir de manera casual, cómoda y versátil, usar prendas básicas, oversize y con toques urbanos.
Laurita Fernández habló de sus deseos de tener un hijo
Hace una semanas, Laurita Fernández confirmó su relación con el productor Claudio "Peluca" Brusca, después de varios rumores. La ex de Nicolás Cabré volvió a apostar al amor y todo lo que esto conlleva, como crear proyectos a futuro con su nueva pareja.
En diálogo con Socios del Espectáculo, programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Laurita se animó a hablar de su posible maternidad. "Obvio que tengo ganas de ser mamá, pero no ya", respondió cuando le consultaron si tenían pensado convertirse en padres.
Así, la conductora de 31 años reveló que tiene pensado "posponer" este deseo. "Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora", reveló Fernández, quien está pasando por su mejor momento a nivel profesional.
Si bien anteriormente Laurita había expresado que tuvo ganas de ser madre con Cabré, al no prosperar esa relación, sus ideas dieron otro rumbo. "Con el pasar de los años sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años yo te decía que 'no, todavía no pienso en eso", concluyó.
Mientras tanto, la relación entre Peluca y Laurita avanza viento en popa, ya que hace unas semanas, realizaron una escapada romántica en la ciudad de Mar de Plata. "A mí me fascina Mar del Plata con vos", escribió el productor en las fotografías de este viaje, demostrándole su cariño a la conductora.