Ernestina Pais reveló que Luciano Castro fue niñero de su hijo - Revista Para Ti
 

Ernestina Pais reveló que Luciano Castro fue niñero de su hijo

La conductora estuvo como panelista invitada de "LAM" en reemplazo de Ana Rosenfeld y sorprendió al revelar el rol que tuvo el actor con la que se lo había vinculado sentimentalmente hace unos doce años.
News
News

Corría el año 2010 cuando los rumores que indicaban el nacimiento de un fogoso romance entre Ernestina Pais y Luciano Castro comenzaron a copar los principales medios. Lo cierto es que nada de esa era fuerte y la verdad indicaba que ambos eran (y siguen siendo hasta este momento) muy buenos amigos.

"Luciano es el mejor amigo de mi vecino, quién a su vez es amigo de mi marido. Es verdad que nos juntamos siempre a comer y nos llevamos bárbaro, ¡pero siempre que nos juntamos también está mi esposo! No puedo hacer otra cosa más que reírme porque es un disparate”, comentó la conductora que en ese entonces estaba al mando de “CQC”.

En esa época parece que era atractivo encontrar algún punto en común que la pueda enfrentar con Elizabeth Vernaci, ex del actor que en la actualidad está en pareja con Flor Vigna. Por ese motivo, el romance parecía un punto ideal para enemistarlas.

Qué dijo Ernestina País sobre Luciano Castro en “LAM”

La periodista fue la primera panelista invitada por Ángel de Brito para reemplazar a Ana Rosenfeld en el marco de sus vacaciones por Miami. En el ciclo de América TV presentaron una entrevista en donde Castro contó algunos detalles inéditos de su romance con Vigna y reveló cómo la tuvo que "remar" ya que ella, en primera instancia, rechazó ser su novia.

Volviendo al piso, el animador le preguntó: "¿Es cierto que fue niñero de tu hijo?”. La invitada confirmó que Benicio Guyot Pais, que actualmente tiene 18 años, estuvo al cuidado del artista y reveló la forma en la que reaccionaban sus amigas cuando se encontraban con el actor en su casa.

“Éramos una comunidad en su momento. Vivíamos unos muy cerca de otros. Estaba Rafa Ferro... Mis amigas, cuando abría la puerta y estaba Luciano Castro, decían ‘no lo puedo creer’… ‘toma al nene’. Yo lo quiero muchísimo”, manifestó.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig