Laurita Fernández mostró la sorpresa que Claudio Brusca le hizo en Punta Cana - Revista Para Ti
 

Laurita Fernández mostró la sorpresa que Claudio Brusca le hizo en Punta Cana

La sorpresa de Claudio Brusca a Laurita Fernández
La conductora de "Bienvenidos a bordo" está de vacaciones junto a su pareja, en República Dominicana, y recibió un romántico regalo por estos meses de noviazgo.
News
News

A meses de blanquear su relación, Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca decidieron tomarse unos días libres y vacacionar juntos. En esta oportunidad, la pareja eligió como destino Punta Cana, en República Dominicana.

A través de sus redes sociales, la bailarina y conductora de "Bienvenidos a bordo" compartió la alegría de realizar este viaje con su nuevo novio. Como si fuera poco, Laurita reveló la sorpresa romántica que el productor había preparado para ella: una cena a la luz de las velas, en una de las playas paradisíacas.

Laurita Fernández compartió los detalles románticos de su novio. Foto: IG.

"Cena en la playa. ¿Qué? Waw", expresó Fernández, con cara de felicidad ante este regalo de su pareja. Esto no fue todo ya que en la llegada al hotel le esperaba un hermoso decorado con flores en la habitación matrimonial, dejando ver que es un viaje donde su novio estuvo en cada detalle romántico.

No es la primera vez que vacacionan juntos ya que hace unos meses, habían realizado una escapada a la ciudad de Mar del Plata. Fue en "La Feliz" donde la pareja comenzó a compartir las primeras imágenes juntos y donde decidieron blanquear del todo su romance. Y es que desde la separación de Nicolás Cabré, Laurita no había tenido ningún romance formal.

Además, durante el mes de octubre de 2022, Laurita y "Peluca" habían asistido a ver a la banda Coldplay, en el Estadio River Plate. Como ambos son fanáticos de la banda británica, el productor compartió varias postales de este momento, a días de haber confirmado su relación.

Claudio sorprendió a su novia con una cena en la playa. Foto: IG.
Ambos están vacacionando en Punta Cana, uno de los destinos más top. Foto: IG.
La conductora se mostró agradecida y muy emocionada. Foto: IG.
Laurita publicó en sus redes cada momento de este increíble viaje. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig