La reacción de la hermana de Manu Urcera al compromiso con Nicole Neumann – Revista Para Ti
 

La reacción de la hermana de Manu Urcera al compromiso con Nicole Neumann

La reacción de la hermana de Manu Urcera
En medio de los rumores sobre la mala relación entre la familia de Urcera y la modelo, salió a la luz la postura de Paula Urcera, hermana del piloto.
News
News

Hace unos días, surgió la fuerte versión de que la familia de Manu Urcera no estaría feliz con el casamiento con Nicole Neumann. Según habían indicado en el medio Intrusos, el padre del piloto de TC, quien es dueño de una empresa petrolera en el sur argentino, no veía con buenos ojos que se casara con ella.

Esto debido a razones inesperadas: una, por ser una persona pública y, segunda, por tener tres hijas. Ante estos rumores, se había señalado que Paula Urcera, hermana de Manuel, también estaba molesta con esta unión. Según lo que se había informado, la joven se había molestado por la costosa camioneta familiar que Neumann ahora tenía a disposición.

Así fue la cálida respuesta de la hermana de Manu Urcera. Foto: IG.

Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer la real respuesta de Paula, quien se dedica a la medicina estética. "Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Que lindo ser familia", había publicado, desde sus redes, junto a las fotos del momento del compromiso, que se realizó en Punta del Este.

Además, la mujer había etiquetado a las tres hijas de Nicole, mostrándoles gratitud de ser parte de su familia. Ante este gesto, Neumann agradeció el cariño de su cuñada y Urcera se mostró sensibilizado. "Gracias hermanita. Te queremos un montón y me encanta el corazón inmenso que tenés", escribió en Instagram.

Paula Urcera le dio su "bendición" a la nueva familia. Foto: IG.

El pedido de la familia de Urcera que desató el escándalo

De acuerdo al medio Intrusos, los padres del automovilista habían hecho un exigente pedido a su hijo. Preocupado por lo que pasará tras jubilarse, Claudio Urcera le solicitó hacerse cargo de la empresa familiar a los 40 años, y además, le sugirió engendrar un varón. Esto fue motivo de sorpresa en las redes sociales, al tratarse de algo muy polémico. Sin embargo, hasta al momento, ni Nicole ni Manuel hicieron descargo público ya que ambos están de vacaciones en Europa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig