El look total black de Delfina Chaves en la pink carpet del festival Canneseries
 

El look total black de Delfina Chaves en la pink carpet del festival Canneseries

delfina chaves
Delfina Chaves asistió al prestigioso festival para presentar la serie en la que encarna a Máxima Zorreguieta, acompañada por Martijn Lakemayer.
Moda
Moda

Delfina Chaves posó en la pink carpet del prestigioso Festival Canneseries. Junto a su pareja, el actor Martijn Lakemeier, asistieron para la presentación de "Máxima", la serie sobre la vida de la reina argentina-holandesa, en la que ellos representan a los protagonistas: Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro.

La actriz compartió una foto en sus redes sociales en las que ella y su pareja aparecen lookeados: Delfina llevó un dos piezas de raso, compuesto por un crop top y un palazzo.

delfina chaves
Delfina Chaves y Martijn Lakemayer en el festival Canneseries para presentar "Máxima".

Martijn Lakemeier la acompañó luciendo una camisa blanca, pantalón negro y corbata negra que combinó de manera desenfadada.

Delfina Chaves se prepara para el estreno de 'Máxima'

Una gran apuesta, con mucha expectativa. Este trabajo de Delfina Chaves puede marcar un antes y un después en su carrera, dado el nivel de posicionamiento que tendrá la serie a nivel mundial.

Desde la cuenta oficial del festival (@canneseries), así anuncian la proyección de la serie, que será este martes 9 de abril: "Descubra la maravillosa aventura de la reina Máxima (interpretada por la estrella argentina @delfichaves) presentada como una historia de amor épica que combina un drama cautivador. Descrita como “la nueva The Crown” por Variety, la nueva serie de Marnie Blok (que vino a presentar la serie Childhood Dreams en Competición el año pasado) se proyectará en estreno mundial el martes 9 de abril en el @palaisdesfestivals".

maxima la serie sobre la reina

Por el momento, se sabe que Máxima tiene previsto su estreno el 20 de abril de 2024 en Países Bajos y aún no se reveló la fecha de lanzamiento en América Latina, aunque ya es seguro que se verá por Max, según informó Infobae.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig