El significado detrás de los looks de Karina Milei, Fátima Florez y Victoria Villarruel y la palabra de una experta – Revista Para Ti
 

El significado detrás de los looks de Karina Milei, Fátima Florez y Victoria Villarruel y la palabra de una experta

Las tres usaron looks sastreros en colores off white, símbolo de elegancia y decoro. Sin embarga, cada una de ellas se destacó por detalles que hablaron de su personalidad. La palabra de una experta en vestimenta y estilo.
Moda
Moda

Fátima FlorezKarina Milei y Victoria Villarruel sorprendieron este domingo histórico luciendo estilismos con grandes similitudes. A pesar de que cada una lo hizo a su estilo, las tres mujeres -la pareja Javier Milei, su hermana y la vicepresidenta-, eligieron looks sastreros en tono off white.

Las tres de pantalón palazzo y blazer, las mujeres coincidieron en sus outfits con elegancia y discreción. Y la elección del color no es azaroso, tal como explica la especialista en moda Silvia Di Mario.

El significado detrás de los looks de Karina Milei, Fátima Florez y Victoria Villarruel y la palabra de una experta

Silvia Di Mario, style planner y creadora de la comunidad @ese.closet, donde brinda tips para definir y encontrar un estilo personal, brindó a Para Ti su opinión acerca de la coincidencia fashionista de Karina Milei, Fátima Flórez y Victoria Villarruel.

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación. Foto captura.
El look de Victoria Villarruel para la jura como vicepresidenta. Foto IG.
El look de Victoria Villarruel para la jura como vicepresidenta. Foto IG.

"A mí lo que me llama siempre la atención y lo que me sorprende es como, aún eligiendo al mismo color, aún eligiendo un traje de pantalón y saco, uno puede comunicar su estilo, su esencia y su personalidad a través del look, porque el look no es solamente la ropa, el look es el total look. Entonces, ¿qué peinado vas a usar? ¿Cómo vas a llevar ese look? ¿Qué accesorios vas a usar? Cómo vas a llevarlo puesto, si abrochado o no abrochado, de qué género es el traje... todo eso influye y ayuda a comunicar un mensaje diferente de la persona", explicó De Mario.

Look de Karina Milei
Look de Karina Milei.

Y agregó, con respecto al look de Fátima: "Lo que ella eligió es los altos contrastes. Le sumó negro, eso es lo que hace es contar una personalidad mucho más fuerte tal vez. Mucho más contrastante mucho más".

Look de Karina Milei
Look de Karina Milei.

Y continuó hablando del estilismo de la vicepresidenta. "El de Victoria es mucho más prolijo de alguna manera, su pelo, su maquillaje, su postura es más prolija, es más sobria que Karina Milei", afirmó.

En el caso de la hermana del presidente, Di Mario opinó: "Karina llevó un traje en colores neutros y claros. Eligió el lino, que es un género muchísimo más desestructurado, más natural que el género que eligió Victoria".

Look de Fátima Flórez.

"Entonces, más allá de que el color coincida, más allá de que las tres hayan elegido pantalón y blazer, lo que yo destaco es como cada mujer puede contar quién es a través de los géneros, del look total, del maquillaje, del peinado, de su postura, de su expresión, más allá de la prenda en sí. Lo llamativo, lo interesante de todo esto que podés leer, qué mensaje puedes leer atrás de las prendas", añadió.

Fátima Florez a la salida del Hotel Libertador

Y concluyó: "No quiero decir que cada una sea de la personalidad que describí, porque no las conozco realmente. Lo que están comunicando con su vestimenta es eso: una llevó un look con un mensaje mucho más estructurado y prolijo. Otra un look mucho más natural y la tercera fue mucho más contrastante. Eso es lo que ellas están contando, no significa que esa sea su personalidad".

Qué significa el color blanco en el look y el diseño

El color elegido tanto por Karina Milei, como por Fátima Flórez y Victoria Villarruel para sus looks de este domingo no es azaroso. Según el portal Todocolorimetría.com, "el color blanco es uno de los colores más utilizados en la moda y el diseño, y su elección es crucial para la creación de una imagen elegante y sofisticada".

"El blanco se asocia comúnmente con la pureza, la limpieza y la inocencia. Es un color que se utiliza con frecuencia en la ropa de los recién nacidos, en las bodas y en los hospitales. Además, el blanco también se asocia con la claridad, la simplicidad y la elegancia", se afirma en dicho portal.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig