La amistad de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: los detalles de una relación de más de 28 años - Revista Para Ti
 

La amistad de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: los detalles de una relación de más de 28 años

Las actrices se conocieron cuando ambas eran dos niñas, mientras una trabajaba en "Chiquititas" y la otra en "Dibu: mi familia en un dibujo", dos tiras que se grababan en los mismos estudios. Fue en esos pasillos donde nació la amistad que perdura hasta el día de hoy y que ahora se hace extensiva a los hijos de ambas.
News
News

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer son amigas desde hace más de 28 años. Y además de celebrar su vínculo en privado, cada una de ellas suele dejar registro en las redes sociales del fuerte lazo que las une.

Fue así que hace pocos días, cuando Kloosterboer cumplió 40 años, Cherri la saludó públicamente con un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram, donde incluyó varias fotos que documentan su larga amistad y le dedicó bellas palabras.

"Feliz cumpleaños Marcela Kloosterboer, más de la mitad de la vida juntas, te quiero mucho", escribió Cherri en el posteo que amorosamente dedicó para su amiga. Y agregó: "40 años no son nada, nos queda mucho por recorrer".

Pero veamos cómo se inició este bello vínculo que ahora también se hizo extensivo a los hijos de ambas.

Cómo se inició la amistad entre Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer cuando eran adolescentes
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer cuando eran adolescentes

Fue en los estudios Sonotex de Buenos Aires donde las actrices se conocieron cuando Cherri formaba parte del elenco de "Chiquititas" y Kloosterboer de la tira "Dibu, mi familia es un dibujo", hace 28 años.

"Agus era mi ídola. ¡Yo había amado su personaje de Camila, la prima huérfana de 'Grande Pa!', así que sabía muy bien quién era", reveló Marcela en una entrevista de La Nación cuando le preguntaron por su amistad con Agustina.

"Yo era la más grande de mi elenco y, quizá, un poquito agrandada. Por eso, como ella tenía mi edad, empezamos a hablar en los pasillos y a coincidir en el bar. Al tiempo, ya estábamos haciendo planes juntas", agregó. Esos planes de los que habla no escapaban a los que cualquier preadolescente podía llegar a tener: eternos días de pileta y juegos compartidos en sus casas fueron un cotidiano.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer hace unos años.

Las chicas fueron creciendo, afianzando no sólo la adolescencia sino también la amistad y ello trajo aparejado el primer proyecto laboral que las iba a encontrar juntas: “Verano del ‘98”. La ficción tuvo el sabor especial para Marcela ya que se ganó su primer Martín Fierro por su labor allí.

"Compartíamos el trabajo y la vida fuera de este mundo que, a veces, te puede llegar a confundir. Hasta el día de hoy, puedo decir que 'La Negra' es mi única amiga del ambiente", confesó Marcela en esa nota.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Luego las chicas trabajaron juntas en "Son amores", tira de POl-ka de 2002. "Fue muy divertido, porque en ese momento ella estaba de novia con Nicolás Cabré y yo con Mariano Martínez. Nos peleábamos, nos amigábamos", agregó Kloosterboer.

En 2019 se volvieron a encontrar de una forma muy especial: estaban embarazadas y volvían a trabajar juntas en “Separadas”, la novela de El Trece que terminó suspendiéndose por la pandemia.

Agustina recordó una anécdota muy divertida que tuvo lugar en la primera semana de enero del 2020: “Volvió al país mi mejor amiga, que vive fuera de la Argentina, y escribí feliz: 'Volvió mi mejor amiga'. Dentro de los tres mensajes que te muestra Instagram debajo de la foto había uno de una chica cuestionándome: '¿Pero no era Marcela Kloosterboer tu mejor amiga?'. Como diciendo, '¡nos estuviste engañando todo este tiempo!'. Me tenté y le respondí: 'Por suerte tengo muchas amigas', pero después me quedé pensando '¡¿Por qué y a quién le estoy explicando?!'".

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: atravesando juntas la maternidad.

Otro dato de color que habla a las claras de la amistad de Marcela y Agustina es el hecho de que, en el casamiento de la primera, la segunda conoció a Tomás Vera, quien se convertiría en su segundo marido. Ya separada de Gastón Pauls, con quien tuvo a Muna y a Nilo, Cherri fue al casamiento de Kloosterboer con Fernando Sieling, sola.

Y fue allí donde conoció a Tomás y nació el amor. Poco tiempo después se mudaron juntos y tuvieron a Alba y a Bono, los hijos más pequeños de Cherri. En tanto que Kloosterboer fue mamá de Juana y de Otto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig