La ciudad de Los Angeles se convirtió en un verdadero show de moda. La calle Hollywood Boulevard apareció cortada y grandes focos de luz iluminaron el glamoroso escenario.
Alesandro Michele, director creativo de Gucci, presentó su nueva colección Resort 2022 titulada "Love Parade" y encarna el amor por el diseñador por el viejo y clásico Hollywood, su brillo y glamour.
Con su nueva colección, Michele dio vida a su amor por los viejos guardarropas cinematográficos con sombreros de cowboy, vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones anchos y vestidos voluminosos.
Ofreció una mezcla de colores en modelos que vestían trajes lavanda, verde azulado y rosa fuerte además de vestidos metálicos y dorados. El negro fue otro color de preferencia que cobró gran protagonismo.
Para Michele, fue un sueño hecho realidad presentar su trabajo en el bulevar de las estrellas, donde dijo que realizar el desfile reflejaba su “amor incondicional por el mundo clásico”.
“Es un poco como estar en casa”, dijo el diseñador italiano, recordando haber oído hablar de la deslumbrante escena de Hollywood a su madre, quien trabajó en la industria cinematográfica como asistente en una compañía productora.
Luz, cámara y Gucci
Sensuales y atractivas siluetas desfilaron bajo la música de Björk presentando looks magestuosos y casi teatrales.
Los accesorios tomaron gran protagonismo en esta presentación, maxi collares, sombreros, anteojos y boas de plumas.