Mica Viciconte y Fabián Cubero en la dulce espera: de qué sexo es el bebé – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero en la dulce espera: de qué sexo es el bebé

El periodista Fernando Piaggio confirmó la noticia en Twitter.
News
News

En más de una oportunidad se le preguntó a Mica Viciconte si estaba proyectando tener un hijo con Fabián Cubero. Si bien siempre contestó que le encantaría ser madre, dejó en claro que iba a dejar que esto ocurra cuando “tenga que ser”… y parece que ese día llegó.

El periodista Fernando Piaggio confirmó que la flamante participante de “MasterChef Celebrity” y Fabián Cubero finalmente se encuentran en la dulce espera. “¡¡Felicidades!! ¡¡La espera más esperada!! Bebé en camino”, afirmó esta noche a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: “Es nene”.

La confirmación de la noticia.

Hace unos meses habló de su deseo de ser madre

La ex “Combate” había manifestado que ser madre “es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia”. “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir…”, sintetizó.

En ese entonces había manifestado que priorizaba su rol profesional que la posibilidad de criar un hijo: “El tema es que uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir "hasta acá" y priorizar otras cuestiones. Pero el deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig