Diferentes expertos de la moda han analizado los icónicos looks de Lady Di que, varios años después de su muerte, han sido recreados por la actual esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles. Casualidad o no, las imágenes hablan por sí mismas.
El vestido de la venganza
El día que el Príncipe Carlos admitió haberle sido infiel a su esposa Diana vistió el que se conoció luego como "vestido de la venganza" para asistir a una fiesta de Vanity Fair en 1994. Por su parte, Camila utilizó un diseño muy similar para concurrir a una fiesta en el Hotel Ritz años después.

Tapado escocés
En diferentes eventos reales, Camila eligió un abrigo con estampado escocés con cuello negro, tal como lo había usado Diana previamente.

Visita al Papa
En 1985, Diana conoció al Papa Juan Pablo II en el Vaticano y, para tal suceso, lució un vestido negro con collar, aretes de perlas y un velo negro. En 2009, Camila tuvo la oportunidad de asistir a la ciudad sagrada para conocer a Benedicto XVI, y se vistió casi igual a la princesa del pueblo, con la diferencia de llevar un collar de perlas.

Blazer blanco
Una vez más, Camila recurrió a uno de los looks icónicos de Diana Spencer para asistir a un evento real. Se trató de una blazer blanco por encima de un vestido a lunares.

Traje rosa
Diana gustaba de lucir a la moda y de combinar diferentes colores con accesorios creando una imagen única, lo cual la diferenciaba por completo a los demás integrantes de la realeza. Camila sabía esto e intentaba generar el mismo efecto en el público, aunque sin conseguirlo.

Mirá También

Rocco Gastaldi cumplió 21 años: la historia de cómo se embarazó Marcela Tinayre desafiando su edad y a la ciencia
Mirá También
