¡Impresionante! Bella Hadid deslumbró con su look en Cannes – Revista Para Ti
 

¡Impresionante! Bella Hadid deslumbró con su look en Cannes

La modelo top se presentó en la red carpet de Cannes con un vestido joya que hace alusión al resurgimiento del mundo de la moda luego del Covid-19. 
Moda
Moda

La alfombra roja del Festival de Cannes se convirtió en un desfile de modas donde las celebridades apostaron a sus looks más sorprendentes después de una larga temporada sin eventos presenciales.

La top Bella Hadid, una habitual de esta cita con el cine, volvió a deslumbrar con un espectacular vestido con escote joya firmado por Schiaparelli.

Bella Hadid en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Bella Hadid con su espectacular vestido "joya"

Bella Hadid en Cannes. Foto: Fotonoticias.

El impacto de Bella en la red carpet, no sólo se adjudicó a su presencia sino también a su magestuoso vestido. Un diseño exclusivo de Alta Costura que pertenece a uno de los veintiséis looks de la colección creada por el director creativo de la marca, Daniel Roseberry.

Bella Hadid en Cannes. Foto: Fotonoticias.

El look de la modelo, está compuesto por un vestido de crepé negro al cuerpo que incluye un par de pulmones bañados en oro.

"Pensaba en nuestro surgimiento de esta época de Covid-19 y quería rendir homenaje a la idea de respirar, cristalizando los pulmones para hacerlos eternos" declaró el diseñador en relación a la original forma de la joyería que adorna el centro del vestido.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig