El detalle descuidado de Juana Viale en una foto que compartió en redes y despertó las críticas de sus seguidores - Revista Para Ti
 

El detalle descuidado de Juana Viale en una foto que compartió en redes y despertó las críticas de sus seguidores

Los seguidores de la nieta de Mirtha Legrand no le perdonaron a Juana un detalle de las nueva fotos que compartió en Instagram.
News
News

Juana Viale sorprendió a sus seguidores con dos nuevas fotos que están dando que hablar. La nieta de Mirtha Legrand, que entrevistó a Chris Martin junto al Bebe Contepomi -parte de esta nota ya se emitió por Telenoche-, posó para las cámaras en una producción muy sensual, donde se la ve tendida sobre una cama con su cabello suelto y al lado de un plato de frutas.

Pero lo que parecía ser una hermosa toma que anticipa a la segunda, donde Juana muestra un tatuaje aparentemente nuevo en su cadera, resultó ser una imagen polémica. Es que sus seguidores no le dejaron pasar un detalle: el pelo en el plato.

JUANA VIALE
La foto de Juana que despertó polémica por el detalle del pelo en el plato de frutas ¿Descuido o hecho adrede?. Foto IG.

Si bien no es posible saber si fue un descuido o una toma armada adrede, el hecho de que el cabello de Juana termine sobre las frutas no gustó. "Te quiero Juana, pero el pelo en la comida, no!", escribió una seguidora, mientras que otros manifestaron: "El pelo en la comida... en verdad...??", "Te banco juana, como actriz y como ambientalista... pero el pelo en la comida me parece que no es un buen mensaje..." y "Todo me gusta menos el pelo en la comida 🤢", entre muchos otros del mismo estilo.

JUANA VIALE
En la segunda de las fotos, la conductora mostró un tatuaje que se hizo en las caderas. Foto IG.

Lo cierto es que en la foto siguiente, que forma parte del mismo posteo, la conductora de las mesazas de los domingos aparece en otra posición (ya sin el pelo en el plato) y mostrando un tatuaje en la zona de su cadera. Al parecer el mismo proviene de otro que tiene en su espalda, donde tiene tatuadas una flores en tonalidades azules, verdes y rojas en forma de enredadera.

Con respecto a los comentarios sobre el detalle del pelo, si bien muchos seguidores desaprobaron, hay que decir que otros afirmaron que era parte de la producción fotográfica, mostrando aprobación. "No se dan cuenta que es una producción !! Porque tienen que hacer literal la gente lo que ve 😮 bella Juana 👏", dejó asentado una fan de la nieta de Mirtha.

Juana Viale y Ámbar de Benedictis dieron cátedra de moda en una gala en Rosario

Este jueves por la noche, Rosario se llenó de glamour y fue gracias a la celebración de la marca Melocotón que presentó un desfile para celebrar sus 40 años en la moda.

La cita fue en los jardines del Consulado General de Italia que contó con la presencia especial de Marco Bocci, Cónsul General de Italia en Rosario y la gran sorpresa de la noche fueron Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand y su hija Ámbar de Benedictis quienes eran las invitadas especiales al evento.

Juana y Ambar
Juana Viale en Rosario. Foto IG.

En medio de la fiesta, la actriz contó sus impresiones sobre la banda Coldplay con la que protagonizó un mano a mano a raíz de los recitales que el grupo dio en Argentina. "La verdad es que destaco la humildad que tienen a pesar de lo que son", dijo la actriz en su visita a Rosario sobre los integrantes del grupo.

Juana Viale eligió un look de lentejuelas

Juana Viale impactó con un shinny look compuesto por una musculosa y un pantalón oxford de lentejuelas en color negro, un conjunto que se realizó especialmente para ella y que lo combinó, muy a su estilo, con zapatillas y un blazer negro.

Juana y Ambar
El look de Ámbar en la gala de Rosario. Foto IG.

Ámbar de Benedictis optó por un look con inspiración Chanel

Por su lado, Ámbar eligió un look más juvenil compuesto por un conjunto twinning a cuadros en blanco y negro. La it girl llevó un cárdigan abrochado con un sólo botón y una mini falda haciendo juego. Completó su outfit con borceguíes de color negro con gran plataforma de goma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig