Juana Viale reveló qué regalo le hizo a Chris Martin de Coldplay - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló qué regalo le hizo a Chris Martin de Coldplay

Juana Viale reveló además que antes de entrevistar al músico inglés en Canal 13 estuvo practicando palabras en inglés y que hacer esta nota la puso "nerviosa nivel 24 mil".
News
News

Juana Viale fue una de las elegidas para entrevistar nada menos que a Chris Martin, el líder de Coldplay, junto a Bebe Contepomi. Y tras la difusión de una parte de la nota, que fue emitida este martes por Telenoche, se supo qué regalo le hizo la conductora de las mesazas del domingo.

Según reveló ella misma en la cuenta de Instagram La mesaza, la nieta de Mirtha Legrand le regaló al músico inglés una porción de bosque nativo en "lo que se va a llamar Araucarias II". El momento del regalo se verá el domingo próximo, cuando se emita todo el reportaje completo en el programa que conduce Juana.

Look de Juana Viale en nota con Coldplay.
Juana y Bebe al finalizar la entrevista. Foto IG.

Comprometida con la naturaleza y siempre bregando por el mantenimiento de la tierra y el ecosistema, Juana contó con detalles -mientras ingresaba al canal de Contitución para hacer la entrevista-, el regalo que le daría a Chris Martin al finalizar la nota.

"Traje unos regalitos que le voy a dar después", comenzó contando. "Es una estaca con la latitud y la longitud donde yo le voy a regalar mis metros cuadrados de bosque nativo, en lo que se va a llamar ahora Araucarias II", explicó la hija de Marcela Tinayre.

Por otra parte, Juana también confesó estar "nerviosa nivel 24 mil" al llegar a Canal 13 y también admitió haber estado practicando palabras en inglés como "bulldozer", que es como se le dice "a cierta clase de topadora".

juana viale entrevista Coldplay
Juana reveló estar muy nerviosa antes de la nota. Foto IG.

La nota se llevó a cabo el viernes 4 de noviembre en Canal 13, tras la gestión de Nacho Viale, quien habría conseguido que el líder de la banda inglesa y uno de sus músicos hablaran con un medio argentino, según reveló Ángel de Brito en LAM.

De Brito también contó que la nota completa se iba a dar el domingo 13 de noviembre en el horario de los Almuerzos de Juana. Sin embargo, una de los pedidos de Coldplay fue que la nota se emitiera antes del último concierto de la banda en River, lo que sucedió este martes. Por esa razón, Nacho habría arreglado que Juana entrevistara a los ingleses junto al Bebe Contepomi y que parte de la nota se emitiera el martes por la noche, en el noticiero que conducen Diego Leuco y Luciana Geuna, momentos antes de que la banda brindara su concierto número diez en nuestro país.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig