Juliana Awada tiene el ítem imprescindible que siempre hay que llevar en la valija: así se lookeó en la escapada turística por los Esteros del Iberá – Revista Para Ti
 

Juliana Awada tiene el ítem imprescindible que siempre hay que llevar en la valija: así se lookeó en la escapada turística por los Esteros del Iberá

Juliana está de paseo por Corrientes junto a su familia. Compartió fotos del viaje en su Instagram y descubrimos un detalle de su look que siempre debería estar en la valija.
Moda
Moda

Juliana Awada está recorriendo la provincia de Corrientes junto a su marido, Mauricio Macri, y su hija, Antonia, y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

La foto que compartió Juliana. Foto: IG

"Me encanta seguir descubriendo lugares mágicos de la Argentina. Esteros del Iberá en familia", publicó a través de su cuenta de Instagram. Sus palabras se expresaron con una impactante foto del lugar.

Juliana. Foto: IG.

Pero además, subió una foto de ella en la que se ve su look para pasar el día al aire libre en los Esteros del Iberá. Y descubrimos que llevó un ítem que es fundamental para sumar a la valija cuando se trata de una escapada: la campera sin mangas. Ideal para usarla sobre una camisa de jean tal como hizo Juliana, y sumarle un sombrero de fibra.

Antonia durante la travesía. Foto: IG

Juliana también compartió una foto de Antonia en plena travesía. Previamente, acompañaron a Macri a recorrer las obras del puerto de Ituzaingó junto con el gobernador Gustavo Valdés.

Una foto de la excursión. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig