La influencia de Bridgerton llegó hasta la red carpet de los Martín Fierro: la impronta del vestuario de la serie se reveló en los looks de las famosas – Revista Para Ti
 

La influencia de Bridgerton llegó hasta la red carpet de los Martín Fierro: la impronta del vestuario de la serie se reveló en los looks de las famosas

Ya desde el año pasado venimos viendo el efecto de Bridgerton, la serie éxito de Netflix, en la moda y en especial en las alfombras rojas. Y la gala del Martín Fierro no fue la excepción.
Moda
Moda

La alfombra roja de los Martín Fierro fue una vidriera de tendencias. Además de dejar en claro que los golden look se usan mucho para las galas, fue notable la influencia de la serie éxito de Netflix, Bridgerton: capas, guantes largos, faldas armadas y corset fueron parte del desfile de looks que se vio en la noche del domingo.

Bridgerton impone su influencia en las red carpets.

Capas, guantes y corset.
Brillos y bordados.

Faldas amplias y corsets

Para la gala de los Martín Fierro, muchas famosas optaron por diseños con falda amplias. El look de Verónica de la Canal bien podría ser parte del vestuario de Bridgerton.

Verónica de la Canal

Denise Dumas, Pamela David y Soledad Pastorutti coincidieron con vestidos que llamaron la atención por el escote que destacó las lolas. Muy estilo Bridgerton.

Denise Dumas
Denise Dumas.

Pamela David.
Soledad Pastorutti.

Guantes y capas

Los guantes largos fueron otro ítem de moda que se repitió en la alfombra roja de los Martín Fierro. Los eligió Leticia Brédice, que además sumó una capa a su look, otro detalle del vestuario Bridgerton; Ámbar de Benedictis y Stefi Roitman.

Ámbar de Benedictis.
Leticia Brédice.
Roitman
Stefi Roitman.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig