La sastrería fue la consigna de los looks de las famosas en el lanzamiento de Disney en Nueva York – Revista Para Ti
 

La sastrería fue la consigna de los looks de las famosas en el lanzamiento de Disney en Nueva York

Durante la presentación de los próximos estrenos (y lo que se viene en 2023) varias de las estrellas de Disney mostraron sus mejores looks: muchas de ellas compartieron una misma impronta que es furor en la primavera estadounidense y te la mostramos en esta nota.
Moda
Moda

Con motivo del evento que se conoce como Disney Upfront 2022, algunas de las celebridades que forman parte de esta compañía estuvieron en Nueva York, en lo que fue la presentación de los próximos estrenos y lo que se viene para 2023.

Cursando ya la primavera, muchas de las famosas eligieron outfits sastreros, ideales para aportar la formalidad y la elegancia necesaria para este tipo de evento. Eso sí, cada una adaptó este estilo a su personalidad, y estos fueron los resultados.

Selena Gomez

Foto: Fotonoticias

En color durazno, la actriz llevó este dos piezas compuesto por una minifalda y un blazer de mangas 3/4 con dos botones de perla súper femenino y primaveral.

Foto: Fotonoticias

Hilary Swank

Foto: Fotonoticias

Eligió este suit compuesto por un chaleco y un pantalón recto de tiro alto que complementó con botas.

Foto: Fotonoticias

Ally Sheedy

Foto: Fotonoticias

La actriz que fue una it girl en los 80 (protagonizó la icónica The breakfast club) canchereó este dos piezas en color perla con unas snickers blancas. Holgado para sumar comodidad pero con la medida justa para delinear el cuerpo, como la hebilla a la altura de la cintura y las pinzas que llevaba el blazer.

Foto: Fotonoticias

Tatiana Maslany

Foto: Fotonoticias

Un mix de estampas a cuadrillé componen este tres piezas que luce la actriz ganadora de un premio Emmy y que protagoniza uno de los estrenos más esperados: She Hulk, la versión femenina del superhéroe más temperamental que existe. Con la tendencia del corsé como parte de este outfit, lo complementó con zapatos abotinados con cordones y taco.

Foto: Fotonoticias

Sarah Hyland

Foto: Fotonoticias

La actriz eligió este traje de blazer y pantalón a cuadrillé que combinó con stilettos color durazno y una musculosa blanca que hace juego con la mini bag.

Foto: Fotonoticias

Jaina Lee Ortiz

Foto: Fotonoticias

La protagonista de Station 19 se animó al corsé de raso negro, por debajo de este suit en rojo que combina un blazer con pantalón de tiro alto estilo Oxford.

Niecy Nash

Foto: Fotonoticias

La comediante eligió este conjunto en coral que combinó con una remera blanca, tiene el detalle del cinto cadena, un guiño a los 90 que se suma desde los accesorios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig