El mensaje especial de Cris Morena por el cumpleaños de su nieta Azul, la hija de Romina Yan - Revista Para Ti
 

El mensaje especial de Cris Morena por el cumpleaños de su nieta Azul, la hija de Romina Yan

La productora compartió una foto de la adolescente que llamó la atención de sus seguidores por el increíble parecido con Romina Yan.
News
News

Este martes, Azul Giordano -la hija de Romina Yan- cumple 16 años y Cris Morena le dedicó un mensaje especial en sus redes sociales.

"Mi amada taurina tan especial, que tu corazón rojo siga siempre guiando tus pasos en cada momento de tu linda vida. ¡Feliz cumpleaños! Princess por siempre!!! Te amo", expresó la productora en su cuenta de Instagram junto a una foto con su nieta.

Cris Morena con su nieta Azul
Cris Morena con su nieta Azul.

Enseguida, sus seguidores reaccionaron a la foto de Azul por el notable parecido entre la adolescente y su madre. "Pensé que era Romina de chica, es igual", comentó una usuaria. "La sonrisa de su mamá", resaltó otra.

Cris Morena reveló cómo logró sobreponerse a la muerte de Romina Yan, su hija

Romina murió en 2010 por un aneurisma, cuando tenía solo 36 años y tres hijos, y su fallecimiento causó en Cris Morena un dolor tan inmenso como desconocido. "Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia", le contó la productora a La Nación.

Interrogada acerca de cómo hizo para superar ese dolor tan grande, la actriz reveló que "hizo de todo y nada funcionó". "Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos", reconoció en la misma entrevista.

Pero admitió que fue determinante en su duelo un viaje que hizo a Alemania. "Tenía aprehensión por lo que habían hecho con los judíos. Y pensé 'si esta ciudad se recuperó, yo también puedo hacerlo'".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig