Letizia Ortiz nos muestra su prenda estrella y muy femenina de su guardarropas – Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz nos muestra su prenda estrella y muy femenina de su guardarropas

La reina de España tiene en su guardarropas varias prendas preferidas y los vestidos son el ítem al que más recurre. 
Moda
Moda

Letizia Ortiz es una referente de estilo para el mundo entero. En su vestidor tiene una amplia variedad de prendas que dan señales de su identidad pero los vestidos son su prenda más fetiche y sus preferidos son los de alrgo midi, entallados a la cintura y si son de algun color

Los reyes de España en la ceremonia de homenaje por los muertos del coronavirus. Foto: Fotnoticias.

La monarca acompañó a su marido al rey Felipe Vi al segundo homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

Para esta ocasión llevó su adorado azul con mariposas negras bordadas de Bottega Veneta. que combinó con zapatos y clutch negras.

Letizia en la presentación del equipo Olímpico español. Foto: Fotonoticias.

Otro de los colores favoritos de la reina de España es el rojo y adora los looks monocromáticos. Para la presentación del equipo olímpico español, Letizia llevó otro de sus vestidos favoritos.

Un diseño de Carolina Herrera, hecho a medida con manga al hombro, falda de vuelo, bolsillos incorporados y cierre delantero. Acompañó su look con zapatos sin talón en gamuza al tono del vestido. Las únicas joyas elegidas fueron los aros de Crawler Skyline de la joyería española Gold & Roses y el anillo de Karen Hallam.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig