Durante los siete días de la semana y los 365 días del año, pensamos en una infinidad de looks para vestirnos a diario. Por eso, es clave tener prendas versátiles y de calidad que nos faciliten esta tarea del día a día. En esta oportunidad visitamos el showroom de SAIL, marca nacional de indumentaria, para conocer su propuesta y armar cuatro looks cancheros que se adapten a todo tipo de ocasión.
Looks para los 365 días del año
Uno de los aspectos más atractivos de la colección otoño invierno de SAIL es la variedad de estilos, colores y texturas que se pueden encontrar en las distintas prendas. Se trata de alternativas pensadas de acuerdo a las últimas tendencias, pero siempre teniendo en cuenta las líneas clásicas y los básicos que caracterizan a la marca.
Para el primer look, seleccionamos un body confeccionado en un tejido con brillos sútiles, que dependiendo del estilismo se puede usar tanto para el día como para la noche. Al combinarlo con un pantalón en denim color gris, se logra un look casual y apto para cualquier día de la semana. Es una base perfecta para todo tipo de ocasión, que se puede elevar o hacer más relajado a través del abrigo, el calzado y los accesorios.
Pensando en una alternativa nocturna, combinamos una camisa crop en rojo, que es uno de los colores de esta temporada, con un pantalón tiro alto wide leg en color negro. Con el juego de texturas que se genera entre el satén y el eco cuero, se logra un look interesante y llamativo para el fin de semana. Lo mejor de estas dos prendas es su versatilidad. Por ejemplo, al combinar el wide leg de PU con una camisa blanca de algodón, tranquilamente se puede usar para ir a la oficina.
Ropa deportiva y divertida
Además de sus líneas características con diseños urbanos y clásicos, SAIL cuenta con una colección deportiva. Se trata de prendas de alto rendimiento, que se pueden usar tanto para entrenar como para looks cómodos y relajados. En esta línea, la marca incorpora diseños innovadores para acompañar cada movimiento de sus clientas.
Por eso, para el tercer look elegimos varias prendas de esta colección. Como se vienen los días más fríos del año, un conjunto de calza y polera térmica no puede faltar. Además, los sets de dos piezas en color negro son perfectos para combinar con las demás prendas que tenemos en el armario. Para complementar, sumamos una remera blanca oversize y una campera deportiva totalmente estampada en naranja, rosa y gris.
Los infaltables: básicos de fondo de armario
Como los básicos están presentes en todas las colecciones de SAIL, les dedicamos el cuarto y último look. Las prendas clave del fondo de armario son un must en la propuesta de la marca, que temporada tras temporada renueva su selección con detalles únicos.
En este caso, seleccionamos una remera manga larga de algodón en color visón. Los tonos marrones siempre son una buena elección para los looks de invierno. Para la parte de abajo, un jean recto que no te puede faltar en el armario: es un comodín que te salva durante todo el año.
Terminamos con un tapado abierto de suede, que tiene costuras al corte y el ruedo de la manga arremangado. Si bien es un abrigo de corte clásico, tanto su material como los detalles de su confección lo convierten en una prenda distinta y canchera.
Desde la tienda online de la marca no solo se puede acceder a todos los productos de su catálogo, sino que además cuenta con un store locator para conocer sus distintas ubicaciones físicas. Esta opción es ideal para quienes prefieren la opción de probarse antes de comprar.
Además, en sus redes sociales, la firma comparte distintas ideas de estilismo y todas las novedades de cada temporada. De esta forma, SAIL acompaña a sus clientas con alternativas para todo tipo de ocasión. Desde largos días de oficina y salidas nocturnas hasta clases de yoga o running: a través de sus distintas líneas, ofrece una opción para cada momento de tu vida.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: