El inicio de la temporada de moda nos lleva a Italia, allí es donde todo comienza oficialmente cada año. Y, del 13 al 17 de enero se está llevando a cabo la Semana de la Moda Masculina en Milán, una edición que contó con firmas con MSGM, Prada y Emporio Armani. Una edición en la que pudo apreciarse el retorno de los tonos más clásicos y el reinado absoluto del nergo. El estilo preppy que está triunfando de la mano de Miu Miu ahora conquista los guardarropas masculinos con cárdigans y gorros con logos. Mientras que los metalizados son la última propuesta de Fendi. Pero no todas las tendencias bajan de la pasarela, el street style también hizo de las suyas, a continuación te enseñamos nuestros looks preferidos.
Metalizados
Fendi los presentó sobre la pasarela. Los metalizados son furor, tanto que los veremos en prendas clásicas como los trench.
Faldas preppy
Falda tableada verde lima, buzo azul estampado, cartera Balenciaga, medias Nike y zapatillas negras. Uno de los looks más trendy que caminaron por las calles de Milán.
Jean, en todas sus versiones
El jean en todas sus variantes será uno de los protagonistas de la temporada. Sobre todo los jardineros, que son una de las prendas más versátiles, tal como lo vemos en la foto.
Capas
Las faldas y vestidos sobre pantalones volverán a verse por las calles. Los vimos al comienzo del nuevo milenio y están de vuelta.
Mix de estampados
Los estampados son protagonistas. Flores, rayas, lunares, todo vale y además, también se verán combinados entre sí logrando looks de alto impacto.
Pantalones cargo
Los pantalones cargo, que llegan de la mano del revival dosmilero que estamos viviendo, se convierten en un must-have y van con todo.
Accesorizate
Los accesorios pasan a tener un papel clave esta temporada, que deja un poco el minimalismo de lado.