Los dos looks con los que Andrea Frigerio deslumbró en Cannes – Revista Para Ti
 

Los dos looks con los que Andrea Frigerio deslumbró en Cannes

Una serie argentina llegó a la Rivera Francesa y ellí una de sus protagonistas, Andrea Frigerio sorprendió son su estilo elegante y muy sofisticado.
Moda
Moda

"Limbo… hasta que lo decida", es una serie argentina dirigida por la dupla Agustina Macri y Fabiana Tiscornia que fue elegida para competir en el Festival Canneseries 2021. Cuenta con el protagónico de la española Clara Lago y los argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio.

Andrea Frigerio fue parte de la delegación que viajó a esta cuarta edición del Cannes International Series Festival para la presentación oficial y allí sorpendió con su elegancia y su inconfundible estilo.

Andrea Frigerio eligió el color fucsia para su primera presentación

Andrea Frigerio con un look masculino. Foto: Fotonoticias.

Para la primer alfombra roja, la actriz arribó con un look estilo masculino y muy chic. Eligió un tailleur de saco y pantalón en color fucsia, uno de los tonos de la temporada. Acompañó con una camisa blanca y accesorios en color negro.

Para la gala deslumbró con un elegante vestido en azul noche. Foto: Fotonoticias.

Para la gran gala, adoptó un sofisticado vestido strapless en color azul noche. Un diseño argentino con corset de terciopelo y amplia falda de satén bordada con hilos dorados. Par amarcar su cintura, llevó una faja con largos lazos al tomo del vestido.

Andrea Frigerio en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Como beauty look, llevó un make up que resaltaban sus ojos y un peinado recogido con ondas. ¡Una belleza for export!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig