Meghan Markle demuestra que es una gran amante de los recitales ya que en una oportunidad fue a ver a Taylor Swift. Este viernes 9 de mayo, la duquesa de Sussex asistió a un nuevo show pero en este caso de Beyoncé. El show tuvo lugar en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles y no estuvo sola, sino que la acompañó su esposo Harry.
Para esta ocasión especial, ambos se inspiraron en looks vaqueros y que podrían ser sacados de personajes de la serie "Yellowstone". Por un lado, el príncipe lució un sombrero vaquero verde oscuro, camisa desteñida, camiseta negra y unos jeans.

Mientras que Markle optó por un vestido de la firma Carolina Herrera: vestido midi confeccionado en denim con hombros descubiertos. Este diseño además posee un cierre en la espalda que permite marcar bien su silueta. Como accesorio, Markle también sumó un sombrero estilo cowboy.
Mirá También

La foto más íntima de Meghan Markle por los 6 años de Archie: atardecer, mar y un mensaje especial

El vestido de Meghan pertenece a la temporada pasada y actualmente está agotado en su página web. En cuanto a su beauty look, la actriz llevó el cabello recogido y un maquillaje muy natural con labial nude y apenas un sombreado de ojos en tono marrón.
En las imágenes compartidas, se puede ver a la duquesa bailando apasionadamente las canciones de Beyoncé y disfrutando del show. Por otro lado, el matrimonio se mostró más enamorado que nunca frente a los rumores de crisis que los rodeaba en los últimos meses.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: