Máxima cumple 50 años: sus mejores 11 looks como reina de Holanda – Revista Para Ti
 

Máxima cumple 50 años: sus mejores 11 looks como reina de Holanda

En el día de su cumpleaños, repasamos los mejores looks de la reina de Holanda. 
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta es una de las royals mejores vestidas de la realeza europea. Para sus looks, siempre elige colores fuertes y complementos maximalistas.

Con una personalidad arrolladora, la reina de Holanda, se distingue en cada ocasión tanto ppr su estilo como por su eterna sonrisa.

Amante de la moda, es dueña de un estilo propio y muy característico donde siempre logra resaltar en todos y cada uno de sus actos oficiales, y también en sus encuentros familiares y más personales.

Máxima siempre llama la atención por su estilo y es, sin duda, la royal más atrevida.

1. Vestida de novia

El día de su boda by Valentino. Foto: IG.

Para el día de su casamiento con el príncipe Guillermo, Máxima se distinguió por su acertada elección de un vestido sencillo y sumamente distinguido del diseñador italiano Valentino. Un diseño con manga larga ajustada, cuello redondo, entalle en la cintura y dos aplicaciones de encaje a ambos lados de la falda que presentaba un ligero vuelo y una gran cola. Lo acompañó de un velo de tul de seda muy largo con detalles florales de elaboración artesanal que coronaba con una deslumbrante tiara de estrellas (la misma joya que lució al reina Beatriz, su suegra, en su boda con el príncipe Claus).

2.Una verdadera reina

El día de la asunción como reina. Foto: IG.

En la investidura del rey Guillermo, Máxima impactó con un diseño inolvidable en color azul Klein, su primer look como reina. Una creación de Jan Taminiau que estaba compuesta por un vestido con cuerpo velado con gasa realzada con aplicaciones artesanales de pedrería y cristal, y un abrigo tipo capa a juego con los hombros realzados. Como joyas, lució la Tiara Mellerio diseñada por Oscar Masin con diamantes y zafiros.

3. Invitada perfecta

Invitada especial a la boda de su hermano. Foto: IG.

A la boda de su hermano Juan llevó uno de sus mejores looks como invitada: un impresionante vestido de escote corazón todo bordado y como abrigo lució majestuosa capa con mucho volúmen.

4. Disño argentino

By Benito Fernández. Foto: IG.

Benito Fernández es el diseñador argentino elegido por la reina de Holanda para vestirse en ocasiones especiales. Para la celebración de los 60 años del príncipe Carlos Gustavo de Suecia en 2006, impactó con este imponente diseño rojo strapless de shantung de seda con una falda con crochet de cintas de organza.

5. Corte sirena

Corte sirena. Foto: IG.

La reina siempre busca resaltar su silueta y este vestido de diseño ceñido y corte sirena con escote Bardot para la boda de Sofía Hellqvist y Carlos Gustavo de Suecia lograró captar todas las miradas.

6. elegancia extrema

La royal siempre se distingue por su estilo y personalidad. Foto: IG.

En el quinto aniversario de su reinado lució un espectacular vestido con entalle en el cuerpo y gran falda con cola y volúmen bordado con flors.

7. Colores vivos

Máxima siempre apuesta al color. Foto. IG.

La reina de Holanda siempre apuesta por el color. El rojo es uno de sus tonos favoritos para sus looks de gala. Este vestido es un diseño con un solo hombro con ribetes bordados al tono.

8. Un hombro

Color blanco nupcial. Foto: IG.

Para vestirse de gala, Máxima elige diseños de un solo hombro y de impronta nupcial como este vestido que usó durante la cena de gala con motivo de la recepción al cuerpo diplomático en abril de 2019.

9. Flores

Bordado de flores. Foto: IG

Las flores son protagonistas en muchos looks de la royal. Este vestido de un solo hombro con capa incorporada, se destacó por su feminidad e impronta romántica.

10. Color verde, uno de sus favoritos

Vestido en verde esmeralda . Foto: ID.

En el año 2019, impactó en Irlanda con este vestido con efecto 3 D en color verde esmeralda.

11. diseño de reina

Diseño strapless con bordado. Foto: IG.

Este es uno de los looks más icónicos de Máxima. Lo lució en una cena en Alemania. Se trata de un vestido rosa con escote strapless bordado en plateado y una larga falda también con detalles bordados plateados en el ruedo haciendo juego con el escote.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig