Mirá el nuevo emprendimiento natural de Juliana Awada – Revista Para Ti
 

Mirá el nuevo emprendimiento natural de Juliana Awada

Luego de la huerta y los árboles frutales, ahora la exprimera dama montó un gallinero con aves ponedoras, para así poder disfrutar de huevos caseros en su cocina. 
News
News

Juliana Awada sigue apostando al amor por la naturaleza. Ahora la exprimera dama tiene un gallinero en su casa y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Tras mostrar su huerta y sus árboles frutales, además de sus fotos en paisajes paradisíacos del campo y del sur argentino entre otros, ahora la esposa de Mauricio Macri va más allá y elige tener sus propias gallinas y por lo tanto, disfrutar de sus huevos caseros.

El gallinero de Juliana Awada. Foto Instagram.

"Feliz con mis gallinas, gracias a mi amiga Azul", escribió Juliana junto a la imagen de sus aves. En otra imagen, la empresaria mostró los huevos recién obtenidos del gallinero.

El movimiento ecológico de tener gallinas en casa ya ha sido adoptado por varios famosos. Jennifer Aniston mostró en un programa televisivo una canasta llena de huevos caseros -"Además de un buen vino, cuando mis amigos me invitan a cenar, llevo huevos de mi propia granja", había dicho en esa oportunidad-, y Hillary Duff contó que hasta les puso nombres a sus gallinas.

La exprimera dama mostró los huevos caseros que pusieron sus aves. Foto Instagram.

Giselle Bundchen y Julia Roberts también han contado que prefieren cocinar con alimentos sin conservantes y que tienen gallineros en sus mansiones.

Y los duques de Sussex mostraron el corral de sus aves en el especial grabado con la periodista Oprah Winfrey, al cual llamaron "La pensión de las gallinas de Archie". Meghan Markle dijo entonces que lo mejor de esta nueva vida que llevan en los Estados Unidos es "tener una vida auténtica y volver a lo básico". El príncipe Harry acotó: "siempre quiso tener gallinas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig