Máxima se suma a la tendencia "Barbiecore" con un accesorio súper fashion – Revista Para Ti
 

Máxima se suma a la tendencia "Barbiecore" con un accesorio súper fashion

Máxima Zorreguieta
La reina de los Países Bajos hizo todo un despliegue de estilismos durante su visita oficial a Suecia. El último, un look 'working girl' con un accesorios de moda que modernizó su outfit.
Moda
Moda

El rey Guillermo y la reina Máxima de los Países Bajos de Holanda se encuentran en Suecia realizando una visita de estado que comenzó el martes 11 de octubre y terminó en el día de ayer.

Allí, los reyes tuvieron tres jornadas en las que realizaron distintas actividades que se desarrollaron en Estocolmo y Gotemburgo. Y como es de esperar, la Reina protagonizó un auténtico maratón de estilo dando varias lecciones de moda.

Máxima a junto con los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia. Foto: Fotonoticias.

En el tercer día acudieron a el Parque Científico de Lindholmen, en Gotemburgo, junto con los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia y luego se dirigieron a la Casa del Gobernador.

Máxima Zorreguieta
Los reyes de los Países Bajos realizaron una visita de Estado de tres días en Suecia. Foto: Fotonoticias.

El look de Máxima working girl aggiornado

Máxima Zorreguieta
La monarca llevó un traje de color bordó y un tapado a tono sobre los hombros. Foto: Fotonoticias.

El estilo de Máxima es muy significativo y personal, siempre elige looks llenos de color y elegancia. Durante su Visita Oficial a Suecia estrenó un traje sastre en color bordó de Zara, compuesto por saco cruzado y muy entallado y pantalón recto a tono. Como toque diferente le sumó una camisa de color fucsia, muy de tendencia, que elevó su outfit.

Para combatir las bajas temperaturas, sobre sus hombros llevó un abrigo de lana de Massimo Dutti a tono de su total look.

El accesoro "it" que eligió Máxima para aggiornar su look

Máxima Zorreguieta
La monarca llevó una vincha ancha de color fucsia. Foto: Fotonoticias.

La monarca se sumó a la tendencia "barbiecore" y modernizó su look con una vincha en color fucsia bien ancha que estaba decorada con piedras de strass. Una buena elección a la hora de levantar un look más sobrio.

Máxima Zorreguieta
Máxima se sumó a la tendencia "barbiecore". Foto: fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig