Mery del Cerro se sumó a la tendencia de la temporada con un look matchy matchy – Revista Para Ti
 

Mery del Cerro se sumó a la tendencia de la temporada con un look matchy matchy

La modelo causó impacto con un outfit muy estiloso de pantalón y chaqueta con la misma estampa, logrando un look muy trendy.
Moda
Moda

Mery del Cerro compartió en su cuenta de Instagram un look muy estiloso que es tendencia en esta temporada otoño invierno: el matchy matchy.

Se trata de la tendencia de combinar conjuntos estampados de dos piezas, una apuesta estilística llamativa y femenina. El matchy matchy consiste en armar looks que yuxtaponen estampados florales, rayas, búlgaros o geométricos entre otros.

MERY DEL CERRO

La modelo, ex participante de MasterChef Celebrity, posó con un conjunto de pantalón y chaqueta de estampa animal, super canchero. La chaqueta tiene lazo en la cintura, detalle que Mery llevó anudado para marcar su silueta.

MERY DEL CERRO

La modelo completó el equipo con botas texanas de caña alta en color marrón, que colocó por encima del pantalón. Sin lugar a dudas, una elección perfecta para complementar este conjunto matchy matchy.

MERY DEL CERRO
MERY DEL CERRO

Conjuntos como el que eligió Mery prometen envolvernos con su costado más versátil, ya que además de llevar las dos piezas juntas, es posible combinarlas por separado y ensamblarlas con muchas prendas del guardarropas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig