MET Gala 2021: en estas divas de Hollywood se inspiraron las celebs para armar sus glamorosos looks – Para Ti
 

MET Gala 2021: en estas divas de Hollywood se inspiraron las celebs para armar sus glamorosos looks

Muchos de los looks de alto impacto de las famosas les rindieron tributo a grandes íconos de Hollywood. Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Kaia Gerber fueron las que más se destacaron sobre la alfombra roja.
Moda
Moda

Bajo el lema "In America: A Lexicon of fashion", la temática dle MET Gala 2021 era homenajear a la moda estadounidense y por eso varias celebs se inspiraron en las grandes divas de Hollywood para armar sus looks como Marilyn Monroe y Audrey Hepburg.

Kendall Jenner en Audrey Hepburg

Kendall Jenner. Foto: IG.

Kendall Jenner fue una de las figuras que más llamó la atención en la gran noche. La modelo se inspiró en la diva Audrey Hepburn en "My Fair Lady".

Llevó un diseño de alto impacto con transparencias y bordado de strass. Acompañó con una gran gargantilla y llevó su pelo recogido.

Kendall Jenner en Audrey Hepburg. Foto: IG.

Billi Elish en Marilyn Monroe

Billie Eilish. Foto: IG.

Billie Eilish fue una de las que mejor representó el look. Se inspiró en Marilyn Monroe y deslumbró con un vestidazo de tul color durazno by Oscar de la Renta.

Su beauty look acompañó el estilismo y llevó una melena rubia a la manera de la actriz, ícono del cine de Hollywood.

Billie Eilish en Marilyn Monroe. Foto: IG.

Hailey Baldein en Gace Kelly

Hailey Baldwin. Foto: IG

Hailey Baldwin llegó a la Met Gala 2021 con un vestido negro de terciopelo Saint Laurent con un escote profundo ribeteado con strass, y joyas Tiffany & Co. La modelo se inspiró en la diva Grace Kelly con una silueta clásica de Hollywood.

Hailey Baldwin en Grace Kelly. Foto: IG

Kaia Gerber en Bianca Jagger

Kaia Gerber. Foto: IG.

Kaia Gerber deslumbró con un vestido de Alta Costura creado por Oscar de la Renta. Llevó un diseño de color negro, strapless y una amplia falda hasta el piso.

La top, que hizo su primer aparición en el MET, le dió vida al look que Bianca Jagger lució en ese mismo evento en 1981.

Kaia Gerber en Bianca Jagger. Foto: IG.

Gigi Hadid en Rita Hayworth

Gigi Hadid. Foto: IG.

La modelo Gigi Hadid llevó un vestido de silueta tubular firmado por Prada, con el que realizaba un guiño a la Gilda de Rita Hayworth de 1946. Como accesorios sumó unos guantes guantes largos efecto piel, stiletos de glitter y una joya al cuello. Su melena pelirroja le dió el toque final al look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig