Mini fashionista: Francesca de Paul debutó como modelo – Revista Para Ti
 

Mini fashionista: Francesca de Paul debutó como modelo

La hija de Camila Homs y Rodrigo De Paul, sigue los pasos de su mamá, y realizó su primera campaña para una marca de pijamas para chicos.
Moda
Moda

Francesca de Paul acaba de debutar como modelo. La niña que cumplió 4 años en enero sigue los pasos de su mamá, Camila Homs, y debutó en la industria de la moda con su primera campaña para una marca especializada en pijamas para los más pequeños de la familia. De Paul es una mini fashionista y si bien no tiene cuenta de Instagram como Ana García Moritán Ardohain o Matilda Salazar, desde la de su mamá podemos observar sus looks más cancheros con los que marca tendencia.

Pijamas trendy

"Pijamas para chicos con onda" dice el perfil de Guina en Instagram, la marca que tiene en su campaña como protagonista a Francesca De Paul junto a otros chicos. Con telas visiblemente cómodas, inspiradas en la naturaleza con flores y animales, son una nueva propuesta dentro de un mercado donde no hay muchas opciones y que es un boom desde la pandemia. La comodidad fue ganando terreno y hoy es una prioridad, tanto que hoy la ropa para dormir también se usa para salir a la calle.

Francesca De Paul debutó como modelo. Foto: Instagram.
Francesca De Paul debutó como modelo. Foto: Instagram.

Fashionista

Francesca De Paul con tan solo 4 años lució este verano la mayoría de las tendencias que fueron furor como el denim sobre denim, el estilo preppy o el barbiecore. Claro que todo acorde a su edad con outfits seguramente muy pensados por su mamá. Homs es súper trendy con todo lo que usa algo que sus casi un millón de seguidores agradecen y se inspiran con sus originales atuendos.

Francesca De Paul debutó como modelo. Foto: Instagram.
Francesca De Paul debutó como modelo. Foto: Instagram.
Cami Homs con sus hijos. Foto: Instagram.
Cami Homs con sus hijos. Foto: Instagram.

Su otra pasión

Pero Francesca no solo heredó de su mamá el amor por la moda. Orgullosa, más de una vez Camila compartió videos de la niña cocinando, su otra gran pasión. La modelo declaró que la cocina es su cable a tierra en más de una ocasión, una actividad que por lo visto, disfrutan haciendo en familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig