Natalia Oreiro deslumbró con un look sexy folk – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro deslumbró con un look sexy folk

La artista dio cátedra de moda con un outfit muy fresco con uno de los estilos que marcó tendencia durante todo el verano.
Moda
Moda

A horas de anunciar que será la nueva conductora de “La voz Uruguay”, decisión que la mantendrá alejada por un tiempo de Telefe mientras sigue siendo figura exclusiva en el país, Natalia Oreiro deslumbró con un look folk muy sexy y fresco.

Espalda al descubierto, uno de los detalles.

La artista se mostró en su cuenta de Instagram con un vestido con la espalda abierta y con tonos azules, verdes y bordó predominando. Además, acompañó el outfit con unas ojotas negras, un sombrero cowboy del mismo color y una bandolera de cuero marrón oscura.

Hay que decir que Natalia eligió mostrarse muy al natural sin utilizar accesorios como collares o pulseras y con un maquillaje tan sutil que casi la deja a cara lavada. “Y mi destino siempre está queriendo más. Mi camino corre a tu par”, escribió en sus historias para retratar este paseo de sábado.

Ek nuevo trabajo de Natalia Oreiro en Uruguay

El jueves la cantante anunció que será la nueva conductora de la versión uruguaya de “La Voz” y despertó dudas ante lo que pasaría con su contrato de exclusividad con Telefe. La señal de ViacomCBS la eligió para hacerse cargo de un formato internacional llamado “El enmascarado” y ser la nueva cara de las noches… pero parece que ese proyecto deberá aguardar unos meses.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig